![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Quitar Heads Up Whatsapp Lollipop (Solo Root)
para los que sean root y quieran quitar los molestos heads up al recibir un mensaje de whatsapp, les explico como se quita,
1- Tienen que instalar la aplicacion SQLITE EDITOR 2- Ejecutan SQL EDITOR con permisos de SU ![]() 3- Elijen la opcion "Almacenamiento de configuracion" ![]() 4- Luego "Settings.db" ![]() 5- Luego "Global" ![]() 6- Van al ID 42 y tocan donde dice "heads_up_notifications_enabled" (va a decir 1), una vez que se marca van arriba y tocan donde está el LAPIZ, para editarlo. ![]() 7- Cambian el valor en "Value" a 0 y elijen "Save" ![]() 8- Reinician y ya no tendrán mas las molestas notificaciones heads up Última edición por N3tz Día 26/05/15 a las 03:19:07 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a N3tz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo sirve para whatsapp? Y si luego quieres volver a poner los heads up?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte gracias, porque es un coñazo las notificaciones de lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me pasaron este post y funciona perfecto para todas las notificaciones, telegram, tapatalk etc.. no solo Watsapp... muchas gracias me tenia loco!! Por otra parte, a ver si alguien sabe decirme de dónde surge esta información como la encontrais?.. y si es leyendo otros foros... de dónde lo sacan que una linea en una bbdd de android controla esto? no sé si me explico.. gracias de nuevo y por fin no tengo las dichosas notificaciones!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer..repito..quièn es el gurú que descubre estas cosas??
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»