|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
motorola x style o meizu pro 5
Muy buenas
Quiero cambiar de teléfono y estoy hecho un lío, estoy entre el motoral x style o el meizu pro 5 , me gustaría que me pudierais ayudar a decidirme , me importa sobre todo el tema multimedia pantalla, sonido.... lo único que me hecha para atras del meizu es el tema garantía. Gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
Yo optaría por el Meizu, otra opción podría ser el Huawei Mate 8, pantalla de 6 pulgadas y batería de 4000mah.
|
|
||||
|
||||
El meizu sin dudarlo es mejor en casi todo.
Sobre la garantia comprando e tiendas españolas como powerplanetonline la tienes, eso si es algo más caro. |
|
||||
|
||||
Mejor resolución de pantalla tiene el Motorola Style, por lo que si lo que le das más importancia a la pantalla el Style sería mejor opción para ti, por lo demás son los dos muy buenos moviles.
El Meizu lo único que tendras que tunearlo un poco para quitar toda la mierda china que trae, y como dices si lo quieres con garantia o lo compras en una tienda de por aquí que lo venda de importación o tendras que pedirlo a una tienda China, en la conjunta del foro suelen dar garantia de 2 años, pero es más una lotería de que luego la tienda de soporte por que hay de todo. |
|
||||
|
||||
Yo el Meizu no lo he tenido. Pero el Style si, destaca en pantalla, en sonido por sus dos altavoces frontales (casi como un HTC), y en su capa, mejor dicho en la ausencia de ella, que hace que ya difrute de Android 6.0 (ya veremos un Meizu cuando se actualiza) y en su fluidez.
Yo creo que el Style es una apuesta segura. |
|
||||
|
||||
Meizuu!
|
|
||||
|
||||
Ese Meizu promete. Lleva el Exynos del S6 Edge+ que va finísimo! La pantalla no es tan buena pero también tiene una buena batería.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo elegiría el Meizu.
|
|
||||
|
||||
Yo escogería el Meizu de cabeza!
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
meizu sin lugar a dudas, aunque si tuviera otra opcion yo cogeria xiaomi
|
|
||||
|
||||
Yo me quedo con el Meizu sin duda.
|
|
||||
|
||||
Aunque el hecho de llevar android puro es un puntazo, el meizu esta por encima la verdad, así que como los demás, el meizu.
|
||||
|
||||
Muy buenas
Quiero cambiar de teléfono y estoy hecho un lío, estoy entre el motoral x style o el meizu pro 5 , me gustaría que me pudierais ayudar a decidirme , me importa sobre todo el tema multimedia pantalla, sonido.... lo único que me hecha para atras del meizu es el tema garantía. Gracias por vuestra ayuda ![]() |
|
||||
|
||||
Primero muchas gracias por vuestras respuestas , para mi el meizu es mejor terminal pero viendo las últimas noticias de que con la nueva actualización se han cargado el idioma en español me hecha mucho para atrás, creo que voy a optar o bien por el Motorola o el nexus 6p.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|