|
||||
|
||||
Bootlop de repente, totalmente Stock!! ayuda por favor
Pues eso, de golpe esta mañana mi LG G4 se ha quedado pillado, se ha reiniciado y se queda en el logo inicial... he intentado sacar batería, meter, etc. pero nada, se queda en bootlop. Una vez he conseguido entrar y hacer hard reset y me ha funcionado bien durante 1 hora, pero de golpe otra vez, congelado, reinicio automático y bootlop... Que demonios ocurre? ni si quiera quiere entrar a recovery :S tiene algo que ver con la actualización a 6.0? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
actualizar siempre entraña peligro aunque sea de forma oficial. Yo intentaria ponerle un KDZ oficial de 6.0 y hard reset al canto. Si sigue fallando podría ser hardware, para salir de dudas KDZ de 5.1 si con 5.1 vuelve a ir mal al SAT supongo,
|
|
||||
|
||||
Lo has probado conectado al cargador?. Me pasó eso con un G3 y era la batería que estaba mal.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de conectarlo a la corriente ya lo he probado, pero nada... |
|
||||
|
||||
si no puedes usar software igual por adb pero desconozco el G4 porque soy nuevo. Lo suyo es usar LG UP
|
|
||||
|
||||
LG UP te refieres a LG Bridge?? De todas formas ya he contactado con LG y mañana me tramitan la garantía..
|
|
||||
|
||||
mejor no hagas nada y te den otro si
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||