|
|
||||
|
||||
|
Probema prixton t9300
Hola a todos, el otro día mi tablet Prixton t9300 o Mild se me apago sin mas y ahora se queda en el logo de android atascada.
He probado a entrar al recovery pero se queda con el muñeco panza arriba y por mas botones que aprieto no sale el menu y mi pc con windows 10 no reconoce la tablet. ¿Que puedo hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira ver si te ayuda esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya vi ese video y nada, sale todo bien hasta que sale el muñeco de android tumbado, por mas botones que pulso no sale el menú. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok.
Que raro que no te deje acceder al recovery si es el mismo dispositivo Supongo que tienes instalados los drivers de android para que el pc te reconozca la Tablet. Supongo que habrás leido esto: http://forum.xda-developers.com/show...2715546&page=4 Lo ideal es que te reconozca la tablet y se podría flasear teniendo en cuenta el procesador que lleva Allwinner |
|
|
||||
|
||||
|
No, no he visto ese foro, yo y el ingles nos llevamos fatal
pero intentare sacar algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no, avísame y vemos que podemos ir haciendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los programas estos que sirven para hacer un wipe me dicen que tengo que activar la depuración por USB, pero claro, si no puedo encenderla apañado voy.
Eso si, casi todos los programas estos me detectan la tablet y ponen que esta en modo recovery. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|