|
#1
|
|
Imposible vincular LG G WATCH con telefono
Buenas,
A ver si alguien me puede ayudar; Acabo de recibir el Lg G Watch y me es imposible vincularlo al telefono (Lenovo A806 Android 4.4.2) Lo conecto mediante la App Android Wear,acepto la vinculacion tanto en el reloj como en el telefono, se conecta, aparece la pantalla con un circulo dando vueltas y el texto "Un segundo", asi se tira unos minutos y despues sale este error en el reloj "Error al conectar a internet..." He reliazado el proceso varias veces, he recinicado el reloj varias veces tambien y siempre el mismo resultado. Los Servicios de Google Play estan actualizados, la Busqueda de Google tambien, asi que no se que puede ser. Esta es toda la secuencia de pantallas del error: Última edición por zujar Día 25/08/15 a las 09:56:55 |
|
|
|
#2
|
|
mira esta pagina...
http://computerhoy.com/noticias/movi...oid-wear-15021 hay un link que dice que lo abras en el movil y te dice si tu movil es compatible.... a mi con un asus zenfone con 4.4.2 que no he conseguido sincronizar mi lg g watch, me dice que no es compatible. |
|
#3
|
|
Gracias, pero ya había comprobado si era compatible, y si lo es, eso es lo raro.
|
|
#4
|
|
Pues solo se me ocurre que pruebes con el móvil de algún familiar o amigo no fuera que este mal el reloj o el móvil tuyo
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Lenovo Vibe Z y sin problemas, prueba a desinstalar el android wear y instalarlo de nuevo. Prueba eliminarlo de la lista de aparatos vinculados y volverlo a vincular desde el menú de Bluetooth del móvil.
Imagino que ya habrás probado todas las opciones que hay en el menú de android Wear como. - Disconnect G watch y después Connect G Watch - Forget G Watch - Pair with a new wearable (El mio está en Inglés) Saludos |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si estás cerca de tu ordenador u otro aparato que use bluetooth. En mi caso si intento la conexión al lado del portátil no me deja, se queda como esperando, me tengo que ir a otra habitación a realizar la conexión y entonces sin problema.
|
|
#7
|
|
|
Cita:
|
|
#8
|
|
Lo acabo de probar tambien, pero seguimos igual. Gracias.
|
|
#9
|
|
Acabo de poner una incidencia en Atencion de Clientes de Google Play, me han llamado, y me han dicho que hiciera todo lo que ya habia hecho, asi que seguimos igual, sigue sin vincularse.
Dicen que en 48 horas me contestaran con una solucion. |
|
#10
|
|
Has probado con otro móvil? No vaya a ser que este roto
|
|
#11
|
|
Tienes que tener instalado y activo google now. Asegurate.
|
|
#13
|
|
Si, lo tengo activo
|
|
#14
|
|
No tengo otro móvil con Android 4.3 +
|
|
#15
|
|
He restaurado el telefono a los valores de fabrica y nada
He cambiado la ROM al telefono y nada Habra que devolverlo |
|
#16
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
#17
|
|
Van a enviarme otro los de Google Play, espero que no tarde
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Excelente foro, sobre todo para los novatos. Zujar, solucionaste el problema? El caso es que a mi me sucede exactamente igual con mi lenovo a806. Me acaban de regalar el g wacht y no puedo sincronizarlo, y estoy algo frustrado.
|
|
#19
|
|
Que va, parece que hay un problema con el Bluetooth, he probado ya con otro teléfono y va de fábula.
|
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Gracias, Zújar. Pues qué chasco...
![]() A ver si encuentro alguna solución, si no habrá que venderlo o regalarselo a algún familiar. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:07:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007








