![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
B831 lollipop, sin teclado
Amigos, ayer en la noche instalé la rom B831 mi modelo es el L12. Todo bien el proceso, luego por recomendación le restablecí datos de fabrica me dio error a lo que yo le di reiniciar cuando reinica esta como de fabrica, pero cuando voy a meter el wifi no me sale teclado lo apague y le hice un hard reset y tampoco aparece el teclado. He buscado información en el foro y no aparece nada por ayúdenme... Que hago?
cabe destacar que el archivo vendor no lo instale, puedo hacer un dowgrade o no sé, hoy nuevo en huawei. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor es instalar la 609, pasar luego el vendor y despues la 831 por local, y no te desaparece nada, yo tuve que hacerlo porque me pasó lo mismo.
|
|
|
|
Hola michel, la solución para eso es el vendor de la 831, no hay que hacer nada más, flashea el vendor de la 831 que encuentras en el foro de roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias!
|
|
|
|
Buenas, tengo este mismo problema. He probado las ROMs B830 y B839 y no me sale el teclado de ninguna manera... ¿EL Vendor hay que ponerlo borrando el UPDATE.APP de la ROM en la carpeta dload? Es que lo he hecho trasn instalar ambas ROMs y nada...
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver, despues del brick , he instalado lollipop , y efectivamente , va y me sale sin teclado , he leido algo así por encima , eso del vendor , pero no se que es eso , pues he ido al navegador , dictas swiftkey , te bajas el apk, lo instalas , y teclado al canto.
así de fácil. salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ok, gracias. Probando la 609...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches,
estoy en esa situación y me he descargado la 609, pregunta de novato, viene en archivo .rar, no consigo descomprimirlo, con el WinZip no me deja, como podría hacerlo? Gracias de antemano, Un saludo |
|
|
|
Hola amigo, intenta descargarlo de nuevo, posiblemente esté averiado el archivo, o corrupto como conocemos todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente la he instalado de nuevo y todo correcto pero me da Failed a través de actualización local. Tendría que utilizar otro método para volver de la 830 a la 609?
De momento como bien ha dicho pipopop he instalado un teclado y voy tirando hasta que se me ocurra que hacer... 1 abrazo y gracias!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|