|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que movil compro con un presupuesto de 300- 400 €
Hola , pues eso quiero cambiarme el móvil de mi mujer, yo tengo un xiaomi mi3 y estoy muy contento con el y he conseguido que mi mujer acepte otras marcas y abandone samsung. Tengo un presupuesto de 300 o 400 euros y la verdad no se que móvil comprar, lo quiero para lo típico fotos,buena pantalla, lo típico sin ser un móvil para el trabajo , es de uso "social". He mirado el xiaomi mi4, el meizu mx 5, el honor 7, el huawei P8,... los típicos sin llegar a los samsung ni iphone , cual me recomendaríais??? gracias
|
|
|
||||
|
||||
Un OnePlus Two, LG G4 son tambien buenas opciones.
|
|
||||
|
||||
Si quieres pantalla de 5.5' yo iria a por el LG G4, si quieres algo en 5' el Mi4c o el Oneplus X y te ahorrarias pasta.
|
|
||||
|
||||
LG G4, Zuk Z1, Motorola X Play, Oneplus Two, Meizu MX5... Tienes unos cuantos donde elegir.
|
|
||||
|
||||
gracias por las respuestas, al final he bajado el presupuesto y he dejado las opciones en el xiaomi redmi note 3, meizu mx5, honor 7, zuk z1 y el huawei p8, me ha tirado lo del sensor de huella. Cual me aconsejáis??
|
![]() |
![]() |
||||||
|