|
|
||||
|
||||
|
Es de fiar esta tienda online
He comprado en http://www.movilesyandroid.com/es el pasado 31 de dicciembre 2014, un Xiaomi MI4, el 4G de 16 gigas, supuestamente lo vendían desde España, a dia de hoy en su página consta el pedido como pagado el 31/12, preparación en curso el 2/01/2015, y enviado desde proveedor el 14/01/2015, Pero no tengo nº de seguimiento, ni me contestan a mi email preguntando al respecto. Alguien que haya tenido alguna experiencia con esta tienda online, me podría decir ¿Que está pasando?
Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado mirando su página así como opiniones de ellos en varios foros y no parecen estafadores.
Eso sí he intentado buscar un teléfono de contacto en su web y, o soy un inútil, o no lo he encontrado. Eso la verdad no me da demasiada confianza, es una cosa que tendrían que estar muy a mano en una web de venta al público. Por otro lado, en un otro foro han escrito ellos mismos respondiendo a una serie de preguntas, la que me ha llamado mas la atención es esta: "5 - Los precios son baratos porque realmente lo que nosotros hacemos es gestionar la compra directa a China, pero no a cualquier precio ni de cualquier forma, sinó que te asignamos el distribuidor más adecuado para tu producto. En caso de tener algún problema con el distribuidor (todavía no se ha dado el caso), movilesYandroid.com mediará por usted, son muchos años tratando con ellos y nos une más que el simple negocio." Esto que te ha pasado y encima si ni te contestan .... mejor compras directamente a china tu mismo. Al ser española nose si puedes ponerle alguna reclamación por algún sitio. Un saludo y suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido el Xiaomi Mi4 4G LTE, despues de amenazarles con poner una denuncia, el mismo dia me contestaron con un email diciéndome que me lo enviaban y que lo recibiría en 24-48 horas, por MRW, como así ha sido, comprobado todo perfecto, es original, funciona el 4G, y todas las aplicaciones. Así que podemos dar el hilo por cerrado, gracias por los consejos.
Un saludo a todo el foro |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, cuidado con esta tienda. Compre un móvil que llego defectuoso, lo envié al servicio técnico y después de tres meses no se nada de el. No contestan los mensajes.
Juzgar vosotros mismos la fiabilidad de la tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
Is this store still active/alive?
They haven't updated their website or their Facebook account in almost a year now! A have a smart phone from their store (with a 2 years warranty!) that needs repairs, and I need help from them... But they don't reply to my messages! Does anyone have any other way of contacting this store, please? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|