Avisos

Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Herramientas
Viejo 29/01/15, 19:36:52
fergarmar fergarmar no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei mate30 Pro
Versión de ROM: Android 10.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es de fiar esta tienda online

He comprado en http://www.movilesyandroid.com/es el pasado 31 de dicciembre 2014, un Xiaomi MI4, el 4G de 16 gigas, supuestamente lo vendían desde España, a dia de hoy en su página consta el pedido como pagado el 31/12, preparación en curso el 2/01/2015, y enviado desde proveedor el 14/01/2015, Pero no tengo nº de seguimiento, ni me contestan a mi email preguntando al respecto. Alguien que haya tenido alguna experiencia con esta tienda online, me podría decir ¿Que está pasando?
Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 30/01/15, 12:39:10
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fergarmar Ver Mensaje
He comprado en http://www.movilesyandroid.com/es el pasado 31 de dicciembre 2014, un Xiaomi MI4, el 4G de 16 gigas, supuestamente lo vendían desde España, a dia de hoy en su página consta el pedido como pagado el 31/12, preparación en curso el 2/01/2015, y enviado desde proveedor el 14/01/2015, Pero no tengo nº de seguimiento, ni me contestan a mi email preguntando al respecto. Alguien que haya tenido alguna experiencia con esta tienda online, me podría decir ¿Que está pasando?
Gracias de antemano.
No he oído nunca de esta tienda, por las fechas podrían mandarte un lagarto de China, o no, espero que hayas pagado con PayPal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/15, 14:59:27
chacuin chacuin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Yo he estado mirando su página así como opiniones de ellos en varios foros y no parecen estafadores.

Eso sí he intentado buscar un teléfono de contacto en su web y, o soy un inútil, o no lo he encontrado. Eso la verdad no me da demasiada confianza, es una cosa que tendrían que estar muy a mano en una web de venta al público.

Por otro lado, en un otro foro han escrito ellos mismos respondiendo a una serie de preguntas, la que me ha llamado mas la atención es esta:

"5 - Los precios son baratos porque realmente lo que nosotros hacemos es gestionar la compra directa a China, pero no a cualquier precio ni de cualquier forma, sinó que te asignamos el distribuidor más adecuado para tu producto. En caso de tener algún problema con el distribuidor (todavía no se ha dado el caso), movilesYandroid.com mediará por usted, son muchos años tratando con ellos y nos une más que el simple negocio."

Esto que te ha pasado y encima si ni te contestan .... mejor compras directamente a china tu mismo. Al ser española nose si puedes ponerle alguna reclamación por algún sitio.

Un saludo y suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/15, 19:39:11
fergarmar fergarmar no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei mate30 Pro
Versión de ROM: Android 10.1
Mencionado: 4 comentarios
Hoy he recibido el Xiaomi Mi4 4G LTE, despues de amenazarles con poner una denuncia, el mismo dia me contestaron con un email diciéndome que me lo enviaban y que lo recibiría en 24-48 horas, por MRW, como así ha sido, comprobado todo perfecto, es original, funciona el 4G, y todas las aplicaciones. Así que podemos dar el hilo por cerrado, gracias por los consejos.
Un saludo a todo el foro
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 10:42:14
minickesminick minickesminick no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Buenos días, cuidado con esta tienda. Compre un móvil que llego defectuoso, lo envié al servicio técnico y después de tres meses no se nada de el. No contestan los mensajes.
Juzgar vosotros mismos la fiabilidad de la tienda.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/16, 23:23:37
XICO2KX XICO2KX no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Z902
Is this store still active/alive?
They haven't updated their website or their Facebook account in almost a year now!

A have a smart phone from their store (with a 2 years warranty!) that needs repairs, and I need help from them...
But they don't reply to my messages!
Does anyone have any other way of contacting this store, please?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Reglas de Mensajes