Avisos

Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/15, 15:04:06
Array

[xs_avatar]
concusita concusita no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: ONO
Ayuda tablet 10"

Buenas tardes, llevo dias buscando una tablet de 10" que no sea china, ya que compre una hace un año viene con un virus de serie y a parte la pantalla no se nada, solo un minuto mirandola y ya te da mareo, las letras grises no se ven nada y las negras se ven casi gris.

Ahora estoy buscando una, que ronde los 100 euros y que no se vea la pantalla como esta que tengo, he visto varias, como la woxter qx 103, la SPC dark glee y la woxter Qx 105 que esta ultima está agotada por todos lados, supongo que será la mejor, y quisiera que me ayudaseis a elegir entre estas dos u otras que ronde los 100 euros que sepais que va bien, yo la quiero para leer, ver alguna serie, navegar en internet, algun juego y para skype.

A ver si me podeis ayudar, porque todos los dias acabo con dolor de cabeza de tanto buscar y no me aclaro, ya que no entiendo.

Gracias.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 18:39:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /