|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
consulta sobre tono de mensajes
tengo un problema, logre poner de tono de mensajes una cancion, pero cuando llega el msj solo suena un instante y deja de sonar, no se si me entiendan, yo quiero que siga sonando hasta que yo vea el msj, espero alguien me ayude con esta duda,gracias
|
|
|
||||
|
||||
Ten en cuenta que una canción es una canción y un tono es un tono. Por mucho que pongas canciones aunque sean cortas por defecto en mensajes y notificaciones te sonara limitado, Ponte el caso que pusieras un tono de notificaciones como sonido de llamada entrante...Que pasaria? jejeje
![]() |
|
||||
|
||||
si amigo ya lo solucione, yo se ke en una llamada una cancion sonara tal vez unos 25 segundos hasta que entre el buzon, yo queria en un msj sonara hasta que abriera el mensaje pero ya lo solucione y ahora tengo una cancion como tono de msj y hasta que abro el msj deja de sonar, gracias amigo de todos modos,la verdad me gusta este celular aunque siento que hay muy pocas aplicaciones, bueno saludos.
|
|
||||
|
||||
Con el tiempo veras que hay un sinfin de aplicaciones, lo unico que tienes que hacer es buscarlas como todos jejeje.
![]() |
|
||||
|
||||
hola me podrias decir como as conseguido poner una cancion de tono de llamada y tambien como dejarla sonan asta q leas el sms gracias
|
|
||||
|
||||
hola mira en configuraciones me fui a sonidos ahi esta la opcion ring and notifications, y esta notification sounds, ahi entras y vas a new message y escoges tu tono o cancion,regresas al menu anterior y desactivas la opcion quiet ring on pickup ya que esta es para que con cualquier movimiento el volumen del timbre deje de sonar, yo tambien deje activado el pocket mode. y ya esta asi la cancion que elijas como timbre de msjs sonara hasta que tu lo veas, no soy bueno para explicar yo apenas tengo 4 dias con la hd2 pero ojala te sirva esta explicacion a medias jajaja saludos
|
|
||||
|
||||
yo para eso encontre un programa excelente
el missed call reminder. lo que hace es poder configurar una repeticion de un sonido cada x minutos mientras tengas llamadas perdidas sin mirar, o mensajes (sms, mms, email) sin mirar. puedes elegir el tiempo de repeticion y el sonido que quieres. |
|
||||
|
||||
amigo
y no tienes ese programa? |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |