Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/10, 01:21:52
Array

[xs_avatar]
GABOXX GABOXX no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009

consulta sobre tono de mensajes

tengo un problema, logre poner de tono de mensajes una cancion, pero cuando llega el msj solo suena un instante y deja de sonar, no se si me entiendan, yo quiero que siga sonando hasta que yo vea el msj, espero alguien me ayude con esta duda,gracias
Responder Con Cita

Viejo 04/06/10, 23:31:30
Array

[xs_avatar]
MotoGp MotoGp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD & HD Mini
Tu operador: Movistar
Ten en cuenta que una canción es una canción y un tono es un tono. Por mucho que pongas canciones aunque sean cortas por defecto en mensajes y notificaciones te sonara limitado, Ponte el caso que pusieras un tono de notificaciones como sonido de llamada entrante...Que pasaria? jejeje
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 04:48:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

si amigo ya lo solucione, yo se ke en una llamada una cancion sonara tal vez unos 25 segundos hasta que entre el buzon, yo queria en un msj sonara hasta que abriera el mensaje pero ya lo solucione y ahora tengo una cancion como tono de msj y hasta que abro el msj deja de sonar, gracias amigo de todos modos,la verdad me gusta este celular aunque siento que hay muy pocas aplicaciones, bueno saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 12:24:23
Array

[xs_avatar]
MotoGp MotoGp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD & HD Mini
Tu operador: Movistar
Con el tiempo veras que hay un sinfin de aplicaciones, lo unico que tienes que hacer es buscarlas como todos jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 12:43:52
Array

[xs_avatar]
tunero15 tunero15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: nexus s

hola me podrias decir como as conseguido poner una cancion de tono de llamada y tambien como dejarla sonan asta q leas el sms gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 20:23:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hola mira en configuraciones me fui a sonidos ahi esta la opcion ring and notifications, y esta notification sounds, ahi entras y vas a new message y escoges tu tono o cancion,regresas al menu anterior y desactivas la opcion quiet ring on pickup ya que esta es para que con cualquier movimiento el volumen del timbre deje de sonar, yo tambien deje activado el pocket mode. y ya esta asi la cancion que elijas como timbre de msjs sonara hasta que tu lo veas, no soy bueno para explicar yo apenas tengo 4 dias con la hd2 pero ojala te sirva esta explicacion a medias jajaja saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 21:26:31
Array

[xs_avatar]
thor155 thor155 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Huawei mediapad x2
Tu operador: Yoigo
yo para eso encontre un programa excelente
el missed call reminder.

lo que hace es poder configurar una repeticion de un sonido cada x minutos mientras tengas llamadas perdidas sin mirar, o mensajes (sms, mms, email) sin mirar. puedes elegir el tiempo de repeticion y el sonido que quieres.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 17:10:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

amigo
y no tienes ese programa?
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 16:49:31
Array

[xs_avatar]
thor155 thor155 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Huawei mediapad x2
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 06:35:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /