ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/15, 01:10:30
Array

[xs_avatar]
Joselito2709 Joselito2709 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505 LTE
Tu operador: ONO
Duda sobre ROOT, para hacer fix SD Externa.

Buenas compañeros de la comunidad, hace un par de dias adquiri el G3.

Tengo la duda de rootearlo o no, mas que nada quiero saber que riesgos o perdidas conlleva tener el root hecho al terminal (aparte de la nulidad de la garantia y estas cosas), me quiero referir si afectara al rendimiento en general del terminal.

En realidad el tema de rootear el G3, es por el dichoso y molesto tema, de no poder escribir en la tarjeta SD, por eso quiero rootearlo momentaneamente, para poder poner esta linea: [<group gid="media_rw" />] en el archivo: platform.xlm; tambien quiero aprovechar para preguntar si hay alguna solucion a este error, sin tener que rootear el G3, ¿o directamente tengo que morir al root? Ya que si es asi, lo rootearia, añadiria la linea en el archivo, y lo desrootearia, ya que para trastear en temas root, aun tengo mi Galaxy S4, para hacer pruebas.

Espero haverme expresado bastante bien, y que algun compañero me heche un cable, en esta cuestion y me digais los riesgos no tipicos del rooteo.

Un saludo, y muchas gracias de antemano.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 29/12/15, 02:34:37
Array

[xs_avatar]
sergitobe58 sergitobe58 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: lgg3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joselito2709 Ver Mensaje

Tengo la duda de rootearlo o no, mas que nada quiero saber que riesgos o perdidas conlleva tener el root hecho al terminal (aparte de la nulidad de la garantia y estas cosas), me quiero referir si afectara al rendimiento en general del terminal.

En realidad el tema de rootear el G3, es por el dichoso y molesto tema, de no poder escribir en la tarjeta SD, por eso quiero rootearlo momentaneamente, para poder poner esta linea: [<group gid="media_rw" />] en el archivo: platform.xlm; tambien quiero aprovechar para preguntar si hay alguna solucion a este error, sin tener que rootear el G3, ¿o directamente tengo que morir al root? Ya que si es asi, lo rootearia, añadiria la linea en el archivo, y lo desrootearia, ya que para trastear en temas root, aun tengo mi Galaxy S4, para hacer pruebas.

Espero haverme expresado bastante bien, y que algun compañero me heche un cable, en esta cuestion y me digais los riesgos no tipicos del rooteo.

Yo me esperaria a 6.0 que te deja poner sd externa como interna

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/15, 04:26:28
Array

[xs_avatar]
xadicto xadicto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Joselito2709 Ver Mensaje

1. Rooteando el G3 E instalando el TWRP recovery .... ganaras en todo... TENDRAS OTRO TELEFONO NUEVO.
2. No pierdes la garantia ... siempre puedes volver a meter un .kdz limpio y te queda el telefono como si lo hubieses comprado ese dia.

Modificando el telefono ganas en fluidez, sonido , calidad , bateria y sobre todo .. ERES EL DUEÑO DE TU TELEFONO... Instalas lo que quieras.. quitas lo que quieras y bloqueas o congelas lo que quieras ...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xadicto su comentario:
Viejo 29/12/15, 07:42:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sergitobe58 Ver Mensaje
Yo me esperaria a 6.0 que te deja poner sd externa como interna

Muchas gracias por tu respuesta,

Las ventajas de usuario root las conozco, vengo de un S4 rooteado, modificado, trasteado y mil cosas

Respecto al asunto de poder escribir en la SD, hay alguna solucion sin ser root?

Y tambien estaba planteandome en esperar a la 6.0, ya que esta apuntito de caer sobrenuestros terminales.

Muchas gracias y un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por xadicto Ver Mensaje
1. Rooteando el G3 E instalando el TWRP recovery .... ganaras en todo... TENDRAS OTRO TELEFONO NUEVO.
2. No pierdes la garantia ... siempre puedes volver a meter un .kdz limpio y te queda el telefono como si lo hubieses comprado ese dia.

Modificando el telefono ganas en fluidez, sonido , calidad , bateria y sobre todo .. ERES EL DUEÑO DE TU TELEFONO... Instalas lo que quieras.. quitas lo que quieras y bloqueas o congelas lo que quieras ...

Responder Con Cita
Viejo 29/12/15, 13:21:51
Array

[xs_avatar]
xadicto xadicto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: O2
para actualizar a 6.0 siempre tendras tiempo, ya sea mediante .kdz original o mediante rom cocinada..

Sobre lo de la tarjeta... no creo que haya nada si no eres root, y si vas a rootear por el tema de la sd, pues ya puestos jjejeje flaseas

nose , es decision tuya, si no te importa esperar y no quieres rootear ... pues toca esperar a la 6.0.
si lo de la sd es muy importante , rooteas y flaseas y a tirar millas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/15, 13:27:42
Array

[xs_avatar]
bigfoot bigfoot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G3 D855 16Gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xadicto Ver Mensaje
para actualizar a 6.0 siempre tendras tiempo, ya sea mediante .kdz original o mediante rom cocinada..

Sobre lo de la tarjeta... no creo que haya nada si no eres root, y si vas a rootear por el tema de la sd, pues ya puestos jjejeje flaseas

nose , es decision tuya, si no te importa esperar y no quieres rootear ... pues toca esperar a la 6.0.
si lo de la sd es muy importante , rooteas y flaseas y a tirar millas
no puedo estar mas de acuerdo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/15, 09:19:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces me recomendais, todos los compañeros, que tire de root, y lo mejore el terminal??

EDIT: Parece ser que ya esta saliendo la actualizacion a 6.0, me voy a esperar a que me llegue via OTA O FOTA (no se como se llama realmente) y mirare aver si arreglan lo de la SD

Última edición por Joselito2709 Día 30/12/15 a las 09:50:15.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Hora actual: 22:48:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /