|
||
|
![]() |
![]() |
LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dos dias de uso y esto. Consejos
Hola cómo andan?
soy nuevo en el foro, y nuevo en LG. Adquiri un LG H950 at&T. nuevo. y llegué a las siguientes conclusiones. El equipo funciona muy bien y muy fluido, pero la batería dura poco, 12 horas, con 3 horas de uso de pantalla. Se calienta demasiado el equipo hasta usando whatsapp o si saco 5 fotitos. Tiene android 5.0.1 y tengo Claro de Argentina. Creo que algo funciona mal o no puede ser así. Baje la aplicacion para bajar el brillo y cambio muy poco. Los consejos que les pido es, que pasos sigo? Lo roteo y lo actualizo? y desde donde puedo seguir los pasos?. Algunos consejos de uso o de aplicaciones?. Muchas gracias y espero sus comentarios. |
|
|
||||
|
||||
Primero actualiza, 5.1.1 va mucho mejor.
|
|
||||
|
||||
Exacto busca la kdz oficial e instala con flashtool a 5.1.1, todo eso se corrige
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola cómo andan?
soy nuevo en el foro, y nuevo en LG. Adquiri un LG H950 at&T. nuevo. y llegué a las siguientes conclusiones. El equipo funciona muy bien y muy fluido, pero la batería dura poco, 12 horas, con 3 horas de uso de pantalla. Se calienta demasiado el equipo hasta usando whatsapp o si saco 5 fotitos. Tiene android 5.0.1 y tengo Claro de Argentina. Creo que algo funciona mal o no puede ser así. Baje la aplicacion para bajar el brillo y cambio muy poco. Los consejos que les pido es, que pasos sigo? Lo roteo y lo actualizo? y desde donde puedo seguir los pasos?. Algunos consejos de uso o de aplicaciones?. Muchas gracias y espero sus comentarios. ![]() Yo flashe la de claro puerto rico. Va mucho mejor, por otro lado estoy de vacaciones ahora pero el 4 retomo el laburo, estoy tratando de portar la de claro argentina, que es limpia limpia, y funciona 100% salvo el baseband. Calculo que los primeros dias de enero voy a tener novedades. Por el momento, flashea la 5.1.1 de claro puerto rico o bien espera a que termine el laburito. Estaria bueno hacer un backup completo de una 5.01 de at&t para que puedan downgradear... Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No salta la ota automáticamente?
|
|
||||
|
||||
No, para ATT solo salta la OTA si estas en la red de ATT, o sea en USA, ademas tenes que pedirles que te manden el upgrade.
|
|
||||
|
||||
Tripero, estoy en tu misma situacion.
Yo flashe la de claro puerto rico. Va mucho mejor, por otro lado estoy de vacaciones ahora pero el 4 retomo el laburo, estoy tratando de portar la de claro argentina, que es limpia limpia, y funciona 100% salvo el baseband. Calculo que los primeros dias de enero voy a tener novedades. Por el momento, flashea la 5.1.1 de claro puerto rico o bien espera a que termine el laburito. Estaria bueno hacer un backup completo de una 5.01 de at&t para que puedan downgradear... Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias. La de puerto rico va mejor. Pero he tenido los siguientes inconvenientes.. Los colores no se ven del todo bien. A veces se ven distorcionados. Como líneas blanca en el medio de la pantalla en algunas app. Como whatsapp y instagram. La batería dura 13 horas con uso de pantalla de 2 horas. Sin ningún juego jugado en esas 12 horas. Me parece poco... Se calienta. Pero un poco menos pero demasiado para que se caliente tanto si uso redes sociales. Me preocupa. Algunas aplicaciones que me ayuden a mejorar un poco el rrndimiento? Gracias
![]() Tengo el mismo , que tu con la misma ROM No noto ningún calentamiento del terminal, en modo ahorro llego a sacarle 5:30 de pantalla en 24 h de uso , la pantalla se ve perfecta no muestra esas lineas blancas , tienen pinta de que esa unidad tiene algún defecto , aclarar que no tengo root pero si que uso grenify para sacar mayor partido al terminal , con uso normal le suelo sacar 3h de pantalla y juego a varios juegos cada dia sin notar recalentamiento puesto que con esa rom al subir a 40ºC el equipo se capa y desactiva 2 procesadores potentes y baja la frecuencia de funcionamiento a 1,5ghz
|
||||
|
||||
Tripero, estoy en tu misma situacion.
Yo flashe la de claro puerto rico. Va mucho mejor, por otro lado estoy de vacaciones ahora pero el 4 retomo el laburo, estoy tratando de portar la de claro argentina, que es limpia limpia, y funciona 100% salvo el baseband. Calculo que los primeros dias de enero voy a tener novedades. Por el momento, flashea la 5.1.1 de claro puerto rico o bien espera a que termine el laburito. Estaria bueno hacer un backup completo de una 5.01 de at&t para que puedan downgradear... Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk ![]() Si el telefono ya venia de fabrica con la 5.1.1 (11x) de AT&T se puede poner la de puerto rico? O hay riesgo de brick? |
|
||||
|
||||
Si figura, brickeas el celu, si no tiene antirollback, podes flashear cualquiera Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias. La de puerto rico va mejor. Pero he tenido los siguientes inconvenientes.. Los colores no se ven del todo bien. A veces se ven distorcionados. Como líneas blanca en el medio de la pantalla en algunas app. Como whatsapp y instagram. La batería dura 13 horas con uso de pantalla de 2 horas. Sin ningún juego jugado en esas 12 horas. Me parece poco... Se calienta. Pero un poco menos pero demasiado para que se caliente tanto si uso redes sociales. Me preocupa. Algunas aplicaciones que me ayuden a mejorar un poco el rrndimiento? Gracias
![]() Me da la sensacion de que es porque esta sincronizando algo. Postea las estadisticas de la bateria Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
H950PR will work if your upgrade from ATT 5.0.1 to PR 5.1.1, But if you try from ATT 5.1.1 to PR 5.1.1 will brick your device Creo que hasta que salga una versión mas reciente de la de puerto rico, se podrá. Lástima. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Facebook que esta comiendo, en mi caso no pasa del 3%.
La gran mayoria del consumo es el idle y la pantalla, ando en las 4hs de pantalla con mucha suerte, pero si esta mucho en reposo no hago ni de casualidad 4hs de pantalla Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ni hablar, el parametro esta en 1 con lo que hay que esperar una version mas reciente de la de Puerto Rico (y espero que con eso). Las ROMs de AT&T son un suplicio.
|
![]() |
![]() |
||||||
|