HTC Legend HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/10, 20:02:04
Array

[xs_avatar]
vandark vandark no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc legend

Htc legend de vodafone libre problema con la cobertura

Buenas tengo una htc legend nueva de vodafone y la he liberado por imei, la utilizo con una sim de orange empresas en albacete pero creo k tengo un problema con la radio. si le doy a que solo pille cobertura gsm la cobertura siempre a tope. pero si lo pongo en automatico se pone a buscar la 3.5g y solo me pilla dos puntos de cobertura si acaso, estoy en albacete capital. y a veces me llegan mensajes de llamadas perdidas. no se si es la radio de la legend que hay que actualizarla o la sim que es antigua o mi ciudad que no tienen antenas buenas.

gracias
Responder Con Cita

Viejo 13/06/10, 20:09:40
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
es la cobertura 3g, no te preocupes, no tiene la misma tasa de cobertura que la gsm, yo en madrid, cuando pongo la red movil normalmente tengo 2-3 rallitas de cobertura.

por cierto, la radio no tiene nada que ver con la cobertura. como te digo, es por la cobertura 3g, hay muy poca en españa para tenerla a tope como la gsm normal. si no vas a usar el internet, pon la gsm, es lo que hago yo, cuando voy a usar la red movil, pongo la wcdsa o como se llame, y ya esta, siempre cobertura, y encima gasta menos bateria.

pasa en htc, nokia, sony..... vamos en todos, no te preocupes, no es tu legend.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/10, 20:13:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

y tambien pasa aun no teniendo la red de datos moviles activa ?

Hay algun widget o aplicacion en la market ke te deje selecionar solo gsm, automatico, o WCDMA o como se escriba ¿?

Última edición por vandark Día 13/06/10 a las 20:16:19.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/10, 20:20:34
Array

[xs_avatar]
paliyoes paliyoes no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Legend y SmartQ T10

Cita: Originalmente Escrito por vandark Ver Mensaje
y tambien pasa aun no teniendo la red de datos moviles activa ?

Hay algun widget o aplicacion en la market ke te deje selecionar solo gsm, automatico, o WCDMA o como se escriba ¿?
Creo que apndroid, pero... ya te digo, estas aplicaciones sólo se usan realmente para ahorrar batería (algo que a mi me da bastante igual ya que dependiendo de mi rutina diaria o me dura hasta que me acuesto, o me dura hasta la tarde y lo pongo a cargar).
Responder Con Cita
Viejo 13/06/10, 20:34:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ya pero si casi no tengo cobertura WDCMA y me va a salir el movil apagado o fuera de cobertura aun teniendo la red de datos moviles apagada... para eso lo pongo en gsm
Responder Con Cita
Viejo 13/06/10, 22:31:45
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
si, tengas o no la red activa, el wcdma sigue siendo la cobertura 3g y si hay poca.. hay poca... otra cosa esque sea necesaria para red movil, pero no es solo para eso

el apndroid lo que hace es bloquearte el acceso, pero no te cambia entre 3g y gsm...

yo no encontre widget que cambie entre gsm y 3g, asique lo cambio manualmente... es algo pesado pero... paso de perder llamadas por la baja cobertura 3g
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 00:51:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

claro, es eso seria fenomenal que el widget de red movil modificara eso solo, es decir cuando le das red movil -- ON.. la opcion de red cambiara a WCDMA / auto para que si tuviera que conectarse a 3g o 3.5g lo hiciera, y cuando estuviera en off cambiara a Solo Gsm.

¿ Es muy dificil poder hacer eso ? kizas en alguna rom no ofiicial ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Hora actual: 00:02:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /