|
|
||||
|
||||
|
Rom Beta oficial esta semana para L04 (Europa)
Buenas a todos, mi amigo y también usuario del foro @RubenSanchezDj ha estado hablando por twitter con la gente de HonorEU porque estamos subscritos a la Beta Europea (no india, esa no sirve correctamente aunque sea L04) y terminó el plazo el día 22 para apuntarse. Quien no se haya apuntado no pasa nada, solo tenéis que estar en la B521 y apenas nos salte la OTA, la subiremos al foro. Llegara progresivamente desde hoy mismo hasta un plazo del viernes.
Un saludo a todos y gracias al compañero Rubén por la info! ![]() Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jose2513 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Muchas gracias a los dos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así mismo, esta mañana contacte con ellos y ahí tenemos la cordial y amistosa respuesta de HonorEU. Un placer poder ayudar y gracias a ti por compartir en el foro @Jose2513
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicooos!!PREMIO!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En cuanto la tenga bajada la subo! Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
|
Eso venía a comentar, que la beta ya esta preparada para los que dieron sus datos. Esperemos que todo funcione!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La esta subiendo el compañero Ruben, apenas la tenga lista la pasa!
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
![]() ir contando como va |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy en casa y no me deja bajarla sin wifi, y el compi Rubén esta en clase subiéndola y ahora no puede instalarla, asi que probablemente seais vosotros los primeros en ponerla
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis el link prematuro jaja
Más rápido imposible compañeros! Perdonad por la esperaaaa! https://mega.nz/#!2cZSwLCZ!NkjByJCtK...vs3VGfPNSQHoSw
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RubenSanchezDj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede subir desde la 524 por botones ?
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLO desde B521! se nos ha olvidado decirlo, es incremental del B521, un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Okay perfecto asi no la lio jajaja ahora solo queda saber como va pero viendo el gran resumen que hiciste de la version india merecera la pena gracias crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
A ver que tal de autonomía. De momento promete.
Gracias por el trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post20104248 puesta en mi post y explicado por si hay algun despistadillo!
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, que a ningun loco se le ocurra subir a 6.0 con root, que no se si hay brick o no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha saltado a mi también
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me ha llegado la OTA y ya esta instalada, de momento va asentándose y puedo decir que esta muy chula estéticamente y funciona bastante bien... Esperemos a darle algo mas de caña
Gran trabajo chicos!! Mis +10 |
|
|
|
Yihaaaaa a disfrutar!!! Gracias @RubenSanchezDj por subirlo, que me dio pereza suscribirme pa el 6.0
|
|
|
|
|
|
Habéis hecho Hard reset, etc, es decir, instalación limpia?
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»