![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Le entro agua a mi Z3 ''sumergible''
Hola buenas tardes! Necesito una mano, estaba en la pileta y me tiré con mi Z3 sin darme cuenta, no soy de meterlo porque por más que diga que es sumergible la garantía no lo cubre (quien dijo que me ocurriría igual...) Bueno, lo saco del agua y el teléfono aún estaba prendido, pero no me funcionaba el táctil, así que lo que hago es apagarlo con el boton off amarillo, en la misma ranura donde se inserta la MicroSD y la NanoSIM. Llego a mi casa y vuelvo a intentar prenderlo, pero ya no prendió.
Me recomendaron que lo introduzca en arroz, entonces lo deje mas de 24hs. en el mismo y lo saque, luego de ahí lo puse a cargar. Prendió la luz roja, apareció la presentación de Sony Xperia y luego el icono de batería que se estaba cargando (%40). Lo dejo medio día por las dudas cargando hasta que cargo al %100, de ahí todo el botón de bloqueo para encenderlo y hace tres vibraciones y no ocurre nada mas, es decir, el teléfono no pasa mas que el momento de la presentación y el icono de cargando. Luego lo desconecto para volver a intentar y ni siquiera hace las tres vibraciones, no funciona el botón. Tengo que tenerlo conectado para que haga los tres pitidos (creo que es una señal de que al menos ese botón funciona..) ¿Esto tiene solución? ¿Qué me recomiendan hacer al respecto? No tengo ningún servicio técnico de Sony en mi zona, lo cual tengo que enviarlo a otra ciudad, tampoco intente sacarle la tapa trasera ni nada por el estilo, solo lo del arroz. Gracias espero su respuesta |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#4
|
|
A modo de consulta, el equipo era nuevo o comprado en empresas dedicadas?
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Me pasó algo parecido, en mi ciudad tampoco hay servicio técnico, pero a través de la página web de Sony comenté lo sucedido (que no arrancaba) y una empresa de mensajería vino a casa, se lo llevaron junto con la factura y me lo devolvieron a casa por correo.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
#6
|
|
envialo al sat haciendo lo que te han dicho de la pagina web (soporte sony), no eres el unico al que le ha entrado agua a su z3 la mayoria los estan arreglando sin problema pero eso si directamente con sony que te lo recogan ellos en tu casa... nada de enviarlo a traves de intermediarios como compañias o tiendas de telefono que suelen darlos como irreparables para que tengas que comprar otro
ademas por regla general son muy rapidos en una o dos semanas los arreglan suerte Última edición por CarmenCR Día 30/12/15 a las 01:59:59 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:14:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







