|
![]()
buenas tardes compañeros, este fin de semana se me rompiò la pantalla de mi querido g2, como ya tenia dos años y medio estaba entre gastarme 140 pavos para arreglarlo o hacer un renuevo con yoigo y quedarme con el g4 cosa que hice, me lo entregan este viernes.
El g2 lo tengo con king root y nunca me ha dado ningún problema, que opináis lo arreglo y lo vendo, o cabe la posibilidad de venderlo para hacer algo de caja con la pantalla rota? pd se rompió la pantalla y el digitalizador por lo tanto no pudo acceder a el para dejarlo de fabrica algún consejo sobre como restaurarlo sin poder acceder a la pantalla? ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() gracias igual me expresado mal, al no poder utilizar la pantalla y estando la misma con patrón de bloqueo, queria saber como puedo hacer un hard reset? para poder venderlo sin mis datos dentro! |
|
||||
|
||||
Me referia a conectarlo a un teclado y una tv para hacer eso, pero creo q no hace falta, puedes resetearlo sin usar el tactil con los botones traseros, y si no se ve nada en la pantalla si q necesitas un adaptador slimport hdmi para conactarlo a una tv o monitor.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enhorabuena por tu G4. Esperemos que te de buen resultado como G2
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||