Home Menu

Menu

Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Herramientas
Viejo 30/12/15, 09:43:35
HierrosAceros HierrosAceros no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Manchas azules

Buenos días, soy nuevo aquí. Tengo un Z3 adquirido de diciembre de 2014 por parte de vodafone y con la pantalla en negro se ven como unas manchas azules en la parte inferior de la pantalla. He leído que la gente lo envía al SAT, me gustaría saber como hago ese proceso y saber si me entra en garantía. Tiene 1 año y 20 días. Me entraría en garantía sin problemas?

Tengo ROOT y una ROM personalizada, sería adecuado volverlo todo de stock??

Un saludo y gracias!

EDIT: Ya he hecho el trámite, vendrán en 48h a buscarlo me han dicho en un correo. Ahora solo tengo la duda si es mejor dejarlo de fábrica o eso les da igual.

Última edición por HierrosAceros Día 30/12/15 a las 10:19:25
Responder Con Cita

Viejo 30/12/15, 10:20:48
Txorongo Txorongo no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Versión de ROM: EMUI 8
Versión de Radio: cadena 100
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por HierrosAceros Ver Mensaje
Buenos días, soy nuevo aquí. Tengo un Z3 adquirido de diciembre de 2014 por parte de vodafone y con la pantalla en negro se ven como unas manchas azules en la parte inferior de la pantalla. He leído que la gente lo envía al SAT, me gustaría saber como hago ese proceso y saber si me entra en garantía. Tiene 1 año y 20 días. Me entraría en garantía sin problemas?

Tengo ROOT y una ROM personalizada, sería adecuado volverlo todo de stock??

Un saludo y gracias!
Buenos días compañero, lo primero de todo sería recomendable que e pasaras por el foro de presentaciones, ya que es tu primer post (no es obligatorio, pero si recomendable, jeje)

Segundo, para hacer uso de la garantía tienes dos opciones, o bien llevarlo a la tienda donde adquiriste el teléfono (porque si tiene garantía tendrá factura no??) o bien registrar el teléfono en la pagina de Sony.

Tercero, ante de enviar el teléfono asegurate de dejarlo todo tal cual venía de fábrica, es decir, sin root, (la rom suele ser independiente siempre que sea Stock). Asegúrate de restaurar las DRM Keys si es que abriste en su día el bootloader.

Cuarto, esperar que te devuelvan el móvil.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/12/15, 12:25:02
HierrosAceros HierrosAceros no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Txorongo Ver Mensaje
Buenos días compañero, lo primero de todo sería recomendable que e pasaras por el foro de presentaciones, ya que es tu primer post (no es obligatorio, pero si recomendable, jeje)

Segundo, para hacer uso de la garantía tienes dos opciones, o bien llevarlo a la tienda donde adquiriste el teléfono (porque si tiene garantía tendrá factura no??) o bien registrar el teléfono en la pagina de Sony.

Tercero, ante de enviar el teléfono asegurate de dejarlo todo tal cual venía de fábrica, es decir, sin root, (la rom suele ser independiente siempre que sea Stock). Asegúrate de restaurar las DRM Keys si es que abriste en su día el bootloader.

Cuarto, esperar que te devuelvan el móvil.

Un saludo
Muchas gracias Txorongo, entonces lo pondré de fábrica y lo enviaré. Veo que pone que hay que enviar el cargador y el usb, eso es necesario?? Ellos deben de tener miles!. Sobre el bootloader no lo abrí por suerte.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/15, 18:55:47
Txorongo Txorongo no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Versión de ROM: EMUI 8
Versión de Radio: cadena 100
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por HierrosAceros Ver Mensaje
Muchas gracias Txorongo, entonces lo pondré de fábrica y lo enviaré. Veo que pone que hay que enviar el cargador y el usb, eso es necesario?? Ellos deben de tener miles!. Sobre el bootloader no lo abrí por suerte.

Un saludo.
Yo la vez que he tenido que enviarlo, lo envié sin nada.

Sólo el móvil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Reglas de Mensajes