|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema audios whatsapp y llamadas
Hola, pues desde qu tengo la versión de android 5.1.1, tengo un problema extraño.
Cuando quiero escuchar un audio de whatsapp , me pega como un flash en la pantalla y se escucha muy bajito. Por otro lado cuando hago o recibo llamadas , se me apaga la pantalla y no me deja volver a verla hasta que cuelga la otra persona. He toqueteado todo lo que he visto de configuración sin suerte , a ver si a alguno se os ocurre una solución. |
|
|
||||
|
||||
Tienes el sensor de proximidad tapado por alguna razón, yo también creía que era un fallo lo de los audios de wasap, lo reproduzco y suena en alto y al pasar la mano por el sensor se oscurece la pantalla y yo creía que se paraba la reproducción pero no, sigue sonando bajo, esto es por si te mandan un audio digamos "comprometido" en un sitio público te pones el movil en la oreja como si contestaras una llamada y ya solo lo escuchas tu, el problema de no encender la pantalla al finalizar una llamada puede ser también del sensor de proximidad,quizás un cristal templado lo suficientemente grueso que confunda al sensor ya que algunos no tienen troquelada la zona del sensor.
Lo de las llamadas lo digo porque me pasó con mi anterior móvil y me trajo de cabeza durante meses y al final cascó el cristal de una caída y al quitárselo no volvió a tener ese problema. |
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta, no había pensado que pudiese ser el sensor, tras revisar, he visto que la esquina por donde esta el sensor estaba un poco suelta, por alguna caída supongo, lo he podido arreglar y ahora ya funciona como debiera, era muy incómodo , en llamadas se quedaba trabado.
Leyendo sobre el tema antes de tenerlo solucionado , hay quién ha apagado el sensor , pero requiere root, eso en casos donde no tiene arreglo puede salvar el teléfono. |
![]() |
![]() |
||||||
|