|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Portátil Lenovo ThinkPad X220
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Portátil Lenovo ThinkPad X220 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Lenovo * Modelo: Thinkpad x220 * Precio: 230 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Algún desgaste del uso, pero poca cosa. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 años * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Entrega en mano en Santander o Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Puedo enviar a cualquier parte de España por 6 € más. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Procesador: Intel Core i5 2520M / 2.5 GHz ( 3.2 GHz ) ( Dual-Core con HT) Tecnologia de plataforma: Intel vPro Technology Memoria RAM: 4 GB (instalados) / 16 GB (max.) - DDR3 SDRAM - 1333 MHz - PC3-10600 Lector de tarjetas: 4 en 1 Disco duro: 250 GB - Serial ATA-300 - 7200 rpm Display: 12.5 retroiluminacion TFT 1366 x 768 ( WXGA ) - 16:9 Controlador grafico: Intel HD Graphics 3000 Dynamic Video Memory Technology Audio salida: Tarjeta de sonido Telecom: Modem celular inalambrico Banda ancha inalambrica (WWAN): Banda ancha 3G Mobile - servicio no incluido Conexion de redes: Adaptador de red - Ethernet, Fast Ethernet, Gigabit Ethernet, IEEE 802.11b, IEEE 802.11a, IEEE 802.11g, IEEE 802.11n, Bluetooth 3.0 3 x USB 2.0 (uno con alimentación con el portátil apagado). 1 x tarjeta Express 54mm 1 x Salida VGA 1 x Display Port Combo audio - Auriculares/Micrófono Dispositivo de entrada: Teclado, TrackPoint, Touchpad. Alimentacion: CA 120/230 V ( 50/60 Hz ) Bateria: 9 celdas Ion de litio Duracion actual de la batería: más de 4 horas. Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 30.5 cm x 22.9 cm x 3.1 cm Peso: 1.7 kg Sistemas operativos: Licencia de Microsoft Windows 7 Professional 64-bit Edition. Instalado actualización a Windows 10 Profesional 64 bit 64-bit Edition. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por jar229 Día 31/12/15 a las 19:09:51. Razón: Editar fotos. |
|
|
||||
|
||||
Después del exitazo del anterior hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1105079), he conseguido 5 unidades más, aunque esta vez me han costado un poquito más caras.
Ánimo que estos equipos 'vuelan' ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por el aviso ![]() Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo pongo por aqui porque parece que por mp no atiende a razones. Me ha llegado el portatil con un anclaje de la bateria roto, y eso no es estar de 9 ni muy buen estado etc. Exijo compensación economica. Repito eso no es de 9...ni aqui ni en china
Enviado desde mi K920 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo pongo por aqui porque parece que por mp no atiende a razones. Me ha llegado el portatil con un anclaje de la bateria roto, y eso no es estar de 9 ni muy buen estado etc. Exijo compensación economica. Repito eso no es de 9...ni aqui ni en china
Enviado desde mi K920 mediante Tapatalk ![]() Antes de exigir nada, y menos públicamente, deberías hacer una foto o un vídeo y darme alguna prueba de que el problema existe tal como dices. Por privado, me has dicho, que con el anclaje roto, se te sale la batería, y eso ya te digo yo aquí en público, delante de todo el mundo, que es mentira. La batería tiene dos anclajes, con que sólo uno de ellos haga su trabajo (sujetar), la batería se mueve, pero nunca se sale. Y por privado, te he dicho que de mi casa, el equipo salió perfecto. Me extraña que en el camino se haya roto (porque fue muy bien preparado). |
|
||||
|
||||
Te he contestado muy amablemente por privado, no se que significa eso de que no atiendo a razones.
Antes de exigir nada, y menos públicamente, deberías hacer una foto o un vídeo y darme alguna prueba de que el problema existe tal como dices. Por privado, me has dicho, que con el anclaje roto, se te sale la batería, y eso ya te digo yo aquí en público, delante de todo el mundo, que es mentira. La batería tiene dos anclajes, con que sólo uno de ellos haga su trabajo (sujetar), la batería se mueve, pero nunca se sale. Y por privado, te he dicho que de mi casa, el equipo salió perfecto. Me extraña que en el camino se haya roto (porque fue muy bien preparado). ![]() |
|
||||
|
||||
Te he contestado muy amablemente por privado, no se que significa eso de que no atiendo a razones.
Antes de exigir nada, y menos públicamente, deberías hacer una foto o un vídeo y darme alguna prueba de que el problema existe tal como dices. Por privado, me has dicho, que con el anclaje roto, se te sale la batería, y eso ya te digo yo aquí en público, delante de todo el mundo, que es mentira. La batería tiene dos anclajes, con que sólo uno de ellos haga su trabajo (sujetar), la batería se mueve, pero nunca se sale. Y por privado, te he dicho que de mi casa, el equipo salió perfecto. Me extraña que en el camino se haya roto (porque fue muy bien preparado). ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|