|
||
|
||||
|
||||
problema sensor de proimidad
Pues llevo varios días que cuando realizo una llamada o me llaman y me pongo el teléfono en la oreja este non se apaga, es como si el sensor no funcionará. Os a pasado a alguno o sabéis donde se encuentra esta opción para ver si se ha deshabilitado. Gracias.
Última edición por djdanimm Día 06/09/15 a las 11:57:27. |
|
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir algo. lo he restaurado de fabrica y nada...igual. tendre que mandarlo al sat.
|
|
||||
|
||||
Lo siento, a mi no me ha pasado ni he oído /leído ningún otro caso..
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He hablado con huawei y tengo que mandarlo al Sat. Pero al ser de movistar tengo que mandarlo por una tienda movistar. Le he preguntado por el servicio vip y dice que es solo para los libres. Mañana lo mandare a ver si me tarda poco.
|
|
||||
|
||||
Pues yo soy Vodafone y una vez hice uso del vip, lo que pasa que al final me lo solucionaron por teléfono, pero el repartidor vino a recogerlo.
|
|
||||
|
||||
Es muy raro, a mi nunca me ha pasado. De hecho nunca he tenido problemas con las llamadas en el P8. Mira a ver si tienes algo mal configurado y si crees que es fallo de hardware mandalo al sat
|
||||
|
||||
Es problema seguro porque tampoco funciona el sensor del brillo. Da igual que estes a oscura o con mucha luz, no funciona aunque este en automático y antes si lo hacia.
|
|
||||
|
||||
Abrela, y vete al apartado sensores: ![]() Los dos últimos son el de brillo y el de proximidad, intenta probarlos cambiando de luminosidad o pasando el dedo por el sensor a ver si cambian. Si no cambian es porque ahi hay algo mal. Lo ultimo seria probar ya un hard reset a ver si se arregla. Si no, directo al sat.
|
||||
|
||||
No me salen. Adjunto fotouploadfromtaptalk1441743764765.jpg
Algo mas falla porque tampoco me funcioan el doble toque para encender el móvil y lo tengo activado. |
|
||||
|
||||
No me salen. Adjunto fotoArchivo Adjunto 772577
Algo mas falla porque tampoco me funcioan el doble toque para encender el móvil y lo tengo activado. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya he visto la rom de movistar, seria la 120,no?
Se instala normal o hay que hacer algo para instalar un version inferior. Lo digo porque estoy en la 170 Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Te bajas la room de movistar, la descomprimes, y la carpeta dload la copias en la raiz de la sd. Apagas el movil, pulsas boton power y las teclas de volumen +—a la vez cuando se encienda y haga ina vibración los sueltas y ya esta el solo se pone a istalar
|
|
||||
|
||||
OK. gracias
|
|
||||
|
||||
Bueno pues deciros que me ha vuelto a pasar otra vez con los sensores. Me lo arreglaron y otra vez a vuelto a pasar... Se ve que esta gente de huawei no hace las cosas bien. Otra vez tengo que estar 15 dias sin movil. Le ha pasado a alguien más.
|
![]() |
![]() |
||||||
|