|
|
||||
|
||||
|
E perdido s.o
E perdido la rom, formate desde el twrp el format sytem y ahora no arranca..
como lo puedo arreglar.. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde el recovery 2.8.7.0 y desde mont no puedo activar usb storage, para meter el zip de la rom, que puedo hacer por favor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda ayuda por favor no sé qué hacer he mirado por el foro pero no encuentro nada exactamente a mi problema, el teléfono es de la mujer y esto me va a costar el divorcio..
Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Si te deja acceder al twrp. Lo conectas al pc y le pasas a la interna el zip con la rom, flashear y listo.
Espero que funcione, ya me ha pasado con otros modelos y de momento ...... Un saludo. Enviado desde mi LG-V490 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-V490 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo acceder al recovery solo al fastboot
|
|
||||
|
||||
|
Por favor nadie me puede ayudar, llevo desde esta mañana sin parar, necesito el móvil mañana para el trabajo.
Sólo puedo acceder al fastboot, no tengo sistema ni nada. No encuentro ningún tutorial ni solución Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o a meter una rom por fastboot? |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero no funciona como lo puedo hacer por fastboot, gracias
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/onep...t3216511/page2 Última edición por arias8 Día 01/02/16 a las 00:34:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo que no veo hay es cómo hacerlo, con qué comandos e de utilizar. ..
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que puedo hacer es venderte mi oneplus two
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes jodido, compañero
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me digas eso, que puedo hacer..Quiero soluciones por favor...
Algún tutorial o manual.. |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro oficial de Oneplus el compañero Mactoni hizo un tutorial muy completo para aquellos que brickeen el móvil. Aquí tienes su guía, es un documento de Word: http://adf.ly/1Q9j4f (el adf.ly no es mío, es del compañero que realizó la guía, podéis encontrarlo en este megapost https://forums.oneplus.net/threads/r...plus-2.370192)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me sabe mal, pero si no sabes escribir para qué te metes a cambiar cosas en un teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si e grabado este post, es para buscar soluciones a mi problema, como tu no las das, mejor cállate que nadie te a preguntado y las explicaciones que tenga que dar se las daré a quien de verdad quiere ayudar y no es tu caso. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, gran uso del corrector. Lástima que haya cosas que no puede detectar ; ). |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|