bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/16, 11:20:57
Array

[xs_avatar]
Deskrub Deskrub no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Jazztel
Audios Whatsapp cortados

Jelous, ma frends.

Hoy os traigo un errorcete bastante puñetero, y es que los audios que se mandan desde este dispositivo, muchas veces se cortan. Me explico: si a lo mejor un audio es de 1:02 minutos (incluso en el mensaje indica que es de 1:02), se reproducen menos segundos de los que son, lo mismo sólo 50 o, incluso, 12 segundos.

Lo pongo en el foro general porque me ha pasado tanto con las versiones 5.0.2 y 5.1.1 de stock, como con CM12.1 y ResurrectionRemix 5.5.9 (la actual).

Curiosamente, una amiga que tiene el mismo terminal (pero la versión de 2 gb de RAM, yo tengo la de 1 gb) le pasa de vez en cuando lo mismo, teniendo ella la 5.0.2 de stock.

(Click para mostrar/ocultar)
INCISO: También recalco que en la versión 5.0.2 tengo problemas para enviar vídeos hechos con la cámara del móvil (posteé por aquí, incluso) que se arregló por medio de la actualización más "nueva" de Whatsapp (oséase, bajando la apk de la página oficial). Lo digo con ánimo de contexto, en la 5.1.1 y en las ROMs sí se puede mandar vídeos sin problemas.

La versión de Whatsapp que uso es la 2.12.367, la que a día de hoy está disponible en la Play Store para nosotros. He de recalcar que he probado la versión más actualizada (beta o no) sacada de la página oficial, pero aún así pasa de vez en cuando.

No me he percatado de ningún patrón. A veces, en un audio de 10 segundos se reproducen 7; otras veces uno de 30, 12; y otras, de 2 minutos, los dos minutos. Tal vez, y digo tal vez, puede que tenga más tendencia cuando la batería esté más baja, pero aún así me ha pasado con la batería recién cargada o cargando. No es algo que ocurra a menudo, no es la tónica general, pero suele tener lugar más de lo deseado.

Habiéndoos puesto en contexto, recurro a vuestra infinita sabiduría para dar solución a aqueste problema. Muchas gracias <3.
Responder Con Cita

Viejo 02/02/16, 14:18:07
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado

Te paso un link para que actualices a la última versión de whatsapp
https://www.whatsapp.com/android

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 14:19:12
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado

La última versión es la 2.12.432

Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 15:37:22
Array

[xs_avatar]
Rumivi Rumivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Simyo

y no será que tapas el sensor de proximidad y por eso se te para?
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 16:41:17
Array

[xs_avatar]
Deskrub Deskrub no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pinkiwinki2006 Ver Mensaje
Te paso un link para que actualices a la última versión de whatsapp
https://www.whatsapp.com/android

Gracias, probé ya con las últimas versiones, pero no parece ser por ello, ya que sigue ocurriendo a veces.

Cita: Originalmente Escrito por Rumivi Ver Mensaje
y no será que tapas el sensor de proximidad y por eso se te para?
Totalmente no jajajajaja. Gracias de todos modos.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 18:25:50
Array

[xs_avatar]
Rumivi Rumivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por Deskrub Ver Mensaje
Gracias, probé ya con las últimas versiones, pero no parece ser por ello, ya que sigue ocurriendo a veces.

Totalmente no jajajajaja. Gracias de todos modos.
Hay muchas veces que pasa sin querer al pasar la mano por encima del móvil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Hora actual: 21:23:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /