![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[CM7.2] Reincarnation Rom Series v.1 | S5 Edition [02/08/2014]
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=54563648
Parche S5 español https://www.dropbox.com/s/sxpo51xprj...5%20parche.zip Instalacion Van a mounts and storage le dan en mount/system les debe quedar asi unmount/system se regresan entran en install zip despues choose zip lo buscan en la sd y lo instalan.
(Click para mostrar/ocultar)
Gracias a aleeexxhh por el zip lo tome de la cyborg rom. Última edición por byadversary Día 06/08/14 a las 19:23:24 |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a byadversary su comentario: | ||
|
|
Se agradece el aporte compi
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yayo_75 su comentario: | ||
|
gracias por el aporte la probaremos a ver q tal tiene muy buena pinta
eso del troyano en el launcher q es no me quedo claro gracias llevo un dia con ella y de momento va muy bien se conecta bien tanto wifi y datos y la bateria duro todo el dia dandole uso normal whasap,hacer fotos y ver videos a veces se qda el launcher un poco cogido por lo demas de lujo Última edición por presul Día 04/08/14 a las 13:04:06 |
Gracias de parte de: | ||
|
Instalado sin problemas, merece la pena probarla. Por ahora muy buena apariencia, funciona rápido y bien y no le veo problemas. Solo llevo un día con ella, ya veremos. Espero que siga así.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Madirdmalaga su comentario: | ||
|
||||
|
||||
My buen aporte compañero!!
Gracias!! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto pueda tratare de traducir algunas cosillas que estan en ingles. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a byadversary su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Parche S5 español
https://www.dropbox.com/s/sxpo51xprj...5%20parche.zip Instalacion Van a mounts and storage le dan en mount/system les debe quedar asi unmount/system se regresan entran en install zip despues choose zip lo buscan en la sd y lo instalan.
(Click para mostrar/ocultar)
Gracias a aleeexxhh por el zip lo tome de la cyborg rom. Última edición por byadversary Día 05/08/14 a las 23:46:01 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a byadversary su comentario: | ||
|
Buen trabajo compi
![]() |
|
Gracias byadversary.
|
|
Gracias por el parche
![]() |
|
||||
|
||||
Muy buenoo @byadversary!!!
|
|
|
Cita:
Cuando puedas coloca el parche en el primer post para tenerlo mas a mano ![]() |
|
||||
|
||||
Estaría bien que fueran comentando su experiencia en cuanto a rapidez, apariencia, respuesta o cualquier otro parámetro acerca de esta Reincarnation Rom. La interfaz ha captado mi atención y quiero decidirme a probar. No obstante, busco fluidez diaria y hasta ahora Cyborg Rom ha estado cumpliendo, más o menos, mis expectativas.
|
|
||||
|
||||
hola amigos probe la rom y too bn pero hay algo q no m parece muy bueno o quizas solo m pasa a mi!los botones capacitivos no iluminan
|
|
||||
|
||||
Es cierto no me habia dado cuenta xd tal vez sea para ahorrar bateria no tengo idea la verdad.
|
|
Bueno,pues parece que por fin encontre la Rom perfecta para mi viejo Ace. Casi una semana con ella y todo perfecto. bateria bien,wify y bluetooh bien,datos bien y muy pocos lag. Y encima me encanta la interfaz que tiene. Lo dicho, la encontre. Gracias por el trabajo y enhorabuena.
|
|
||||
|
||||
Rhievaldo:
please flash this. Reincarnation Engine v.4.1 this should Reducing lag and launcher redraws.. http://www.mediafire.com/?rrhddnsaz6gaxh0 Habra que probarlo Edito: se siente muy fluida si la estan usando instalen el script. Última edición por byadversary Día 09/08/14 a las 01:32:00 |
|
||||
|
||||
buenas eh estado probando la rom casi todo el dia hasta ahora bien fluida el unico inconveniente que le veo es que la rom por algun motivo no bloqueta la pantalla ya sea usando pin o patron si me puede ayudar a solucionarlo gracias por lo demas esta genial la rom
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por byadversary Día 09/08/14 a las 01:45:44 |
Respuesta |
![]() |
||||||