|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre esta tablet
Pues a ver,se que me diréis que he mirado poco pero si he leído lo que comentáis sobre esta tablet.
Tengo claro el uso que le daré a una tablet, leer noticias, consultar paginas de compras por internet, skype, facebook y demás, por lo que me encaja perfectamente, pero tengo la duda de su uso con el chromecast que tengo instalado; con la tablet que tengo ahora ( la lamentablet de regalo de la OCU) funciona genial, envio cualquier contenido a la tv y va muy bien. Mi pregunta, ¿funciona bien en esta tablet el chromecast? ¿con que aplicación lo usáis ( de play store ó de amazon? Solo espero las respuestas para cogerla, muchas gracias por anticipado |
|
|
|
|
|
Siento decirte que esta tablet no se lleva bien con el chromecast, mi mujer la tiene y no funciona con casi ninguna aplicación, le instale la Play Store (junto con servicios de google, etc..) y la aplicación del chromecast (ahora Google Cast) y nada, ni Netflix ni seriesdroid, ni pelisdroid, ninguna funciona, la única aplicación en la que le sale lo de conectar a chromecast es en la de YouTube.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como me corria prisa coger una tablet, he comprado una SPC Glee 10.1, que aunque tiene un formato "raro" 16:9, lleva miracast que envia contenidos via wifi sin cables. Es una gozada enviar contenidos al chromecast, se lleva muy bien con netflix, arenavision..... lo admite todo ( al menos de momento) y sin cables. Lo mejor el precio 79.95 lereles ( pc box) y android 5. De momento muy contento es muy buena compra, al menos para lo que yo necesito, no juego y leo la prensa, facebook, skype y poco más, el único pero es que pesa un poco. Lo dicho muchas gracias elrond_nc
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¡De nada! Me alegro de que te haya servido mi respuesta
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|