|
||||
|
||||
Wifi intermitente
Tengo un problema con el wifi, cada 10/15 minutos se desconecta (a veces cada menos o cada mas, depende) y se ponen los datos y tarda un minuto en reconectar. No es muy grave, pero gasta mucha bateria porque al estar bloqueado pasa igual, y ademas es molesto si lo estas usando. Esto se une a que con wifi me llegan los whatsapps y ninguna otra notificacion, y cuando se pone por datos (porque se quita el wifi solo) llegan todas de golpe y con retraso. Se os ocurre que puede ser? Me pasa desde el principio y he tenido stock y ahora angels&demons, y no he notado cambio en ese aspecto, va igual de mal. Gracias.
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He podido usar dos wifis, y me pasa en ambos
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿A nadie se le ocurre nada?
|
||||
|
||||
A mí lo que me ocurre es que cada par de minutos( a veces tarda algo más,a veces menos) se va el wifi y tengo que entrar al wifi y darle a conectar o desactivar y activar wifi,es muy molesto la verdad pero no sé como solucionarlo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Puede tener algo que ver con el canal de la señal wifi de mi router? Es muy dificil cambiarlo?
|
||||
|
||||
Pues no creo que sea eso la verdad,pero no es nada difícil,es simplemente entrar a 192.168.1.1 o 192.168.1.1/main.html e ir buscando hasta que lo encuentres,no me lo sé de memoria
|
|
||||
|
||||
Desde hace un par de dias , tengo este mismo problema.
Cada dos minutos o así, se desconecta el WiFi, para conectarse tras dos o tres segundos. Bastante molesto. Tengo la stock ROM. No he cambiado nada. Alguna idea? |
|
||||
|
||||
Nadie tiene ese problema?
Me ocurre con todas las wifis, cada minuto un microcorte |
|
||||
|
||||
me uno al problea, cada cierto tiempo se desconecta y además el bluetooth a veces con empareja con dispositivos vinculados.
|
|
||||
|
||||
Yo tambn me uno al problema, esto es fallo de software o hardware?, tengo la ultima version del 14/09, cual seria una posible solucion?,puede ser que el wifi de este movil tenga poco alcance¿ Y x eso se corte?
Última edición por elpitagoras Día 26/09/15 a las 21:06:05 |
|
upeo el tema que al de mi chica le pasa igual
|
|
A mi con la rom de Angels and Demos V 3.2, ya no tengo el problema, bueno con la 3.0 ya tampoco lo tuve. En la oficial, sí.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba, lo he solucuonado marcando con una x todas las opciones del wifi que hay en ajustes, opciones de desarrollo.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba, lo he solucuonado marcando con una x todas las opciones del wifi que hay en ajustes, opciones de desarrollo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
...lo del bluetoth me pasa a mí. Le cuesta un montón "enchufarse" a alguno con el cuál está emparejado. |
|
|
Es solo cuando esta en reposo? si es así, puede que sea en Ajustes > Wi-fi > Boton tactil izquiredo > Ajustes avanzados > Usar Wi-fi en suspensión > Siempre
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|