![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Móvil entre 200 y 300
Hola htcmaniacos, llevó tiempo mirando reviews de móviles para comprar uno y yo creó que cada me me lío más. Que móviles en este tando de precios me aconsejaríais?! Muchas gracias
Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
el LG flex 2 o el zuk Z1
|
Gracias de parte de: | ||
|
Le doy algo de importancia también a las actualizaciones android, un nexus se aleja ya demasiado del presupuesto, xro que al menos se actualizase a marshmallow. No se si lo tengo eso sobrevalorado jajaja. Saludos
|
Zuk Z1, One Plus X, Redmi Note 3, LG G Flex 2 o Meizu MX5.
De las opciones que te he dado, para mi, el "peor" es el Redmi Note 3 por aspectos como la cámara, que no es muy allá (por algo es el mas barato) Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
No nos has dicho que buscas en un móvil (si pantalla buena, si batería, si cámara, si diseño...) y para qué lo vas a usar en el día a día.
Si nos dices un poco qué buscas en un móvil y tal, quizás podamos aconsejarte más uno u otro. |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Honor 7
|
|
|
Cita:
El 801 sigue siendo uno de los procesadores mas potentes del mercado, puede correr cualquier juego y aplicación sin problemas. Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
El g flex 2 pinta muy muy bien ehh, xro en tema de cámara frente al honor 7?? Es evidente no??
|
|
Cita:
Sobre el papel la cámara del Honor 7 es mejor que la del Meizu MX5, pero dicen que la cámara del Honor 7 sobreexpone un poco y quema algunas imágenes. |
|
||||
|
||||
Ofrecen poco detalle las fotos del honor 7
|
|
Poco detalle?? A que te refieres??
|
||||
|
||||
Con 5 pulgadas yo te recomendaria en Xiaomi mi4c
Edito: Vale, pase por alto del lector de huellas. Entonces Honor 7 o p8, aunque esos son 5'2 pulgadas Última edición por vallekasale Día 28/12/15 a las 14:43:58 |
|
Yo tiraría por el OnePlus X o Zuk Z1.. Si prefieres algo de China el Xiaomi Mi4c es una bestia jejeje
Salu2 Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
Quizás porque el procesado de imagen sea malo (o igual me equivoco), ya le pasaba eso a Sony a principios con el Sony Xperia Z1, que tenía un sensor bueno de 20 megapixeles pero el procesado de imagen era malo y no le sacaba toda la chicha cuando sacabas fotos.
|
|
|
Cita:
|
|
El honor 7 a 299 €. Gran compra.
|
Respuesta |
![]() |