![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor Smartphone por 200€ para mi madre
Buenas a todos!!
Resulta que le he regalado a mi madre la Xiaomi Miband 1S para su Xperia SP pensando que tenía Android 4.4 que es lo que necesita para funcionar y resulta que tiene el 4.3 ![]() ![]() (soy subnormal, lo sé ). No me deja que le rootee el móvil y le meta una Rom con Cyanogen y ella sola ha decidido que ya va tocando comprarse un móvil nuevo. Así que aquí vengo, a ver que me podéis recomendar....yo estaba pensando en unos cuantos, pero estoy abierto a cualquier cosa :Huawei P8 Lite Xiaomi Redmi Note 3 Motorola Moto G 2015 BQ Aquaris A4.5 LG G4s Sobre todo lo que busca es que tenga buen almacenamiento, una buena batería, aunque no le da un uso intensivo y que no le pete ![]() Muchas gracias!!! Última edición por kaarosu Día 28/12/15 a las 18:38:12 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi redmi note 3 muy claramente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Redmi Note 3 de 32GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale
DD ha quedado claro el asunto, y.....¿donde comprarlo y que lo traigan cuanto antes? D:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si tienen en amazón el redmi note 3 , pero más rápido que ahí no lo tendrás. |
|
|
||||
|
||||
|
Claramente nonamed , pero pagas por la garantía de amazón y la rapidez de envió , pero como tu dices saldrá un 25% más caro eso si.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque puede conseguirlo al mejor precio y con la mejor garantia aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1116496
Esta seria mi recomendación al op jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Redmi Note 3 seria una buena opcion, el Moto G ha pesar de tener un hardware inferior su optimizacion lo haran que sea fluido, tambien el P8 Lite es buena maquina con un diseño elegante.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»