|
|
||||
|
||||
|
Ciudad en Htc Sense
Buenas! Pues tengo un problemilla con la tattoo, y es que en el reloj, me pone como ubicación actual África / Ceuta y no tengo ni idea de como cambiarlo.
Recuerdo que al comprarla me ponía la ubicación correcta, ya que supongo que al conectarse a internet lo recibiría, pero después deshabilité la conexión de datos y demás y ya no me sale bien. Decir que cuando abro Google me detecta bien la ubicación, pero no "se actualiza" en el reloj. A ver si damos con la solución. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
clika en medio del reloj, i pon añadir ciudad (en la pestaña numero 1), con el gps buscas dnd estas, i listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como puedo hacer eso? |
|
|
|
• Pulsa en el reloj.
• El la siguiente pantalla, pulsa en la bola del mundo (pestaña nº1) • Pulsa Añadir ciudad. • Nombre de tu ciudad. Para eliminar la que te sobran: • Bola del mundo. • menú. • eliminar. • seleccionas las que te sobren. • eliminar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo he probado varias veces, lo que pasa es que la de ciudad actual y la que tienes puesta en el tiempo no puedes borrarlas, ni cambiarlas
|
|
|
|
Es cierto, a mi tambien me sale en el reloj ciudad actual Ceuta...
Antes al encender el Wifi, me ponia el tiempo de la ciudad donde estaba. pero ahora solo me pone la principal, en este caso Zaragoza... Que hay que tocar para dejarlo como antes??? Última edición por opitoveloz Día 12/05/10 a las 12:49:12 |
|
|
|
YA LO HE PILLADO:
Nos pone Ceuta porque tienes puesto lo de la hora automatica, entonces el movil te interpreta que estas en la franja horaria esa (lo que toda vida ha sido GMT+1). Si lo cambias a manual y pones hora estandar greenwich, por ejemplo, te desaparece lo de ceuta poniendo lo nuevo. Para que te salga el tiempo de tu posicion, elimina el widget y vuelvelo a poner, que te preguntara que ciudad quieres que aparezca, le pones mi ubicacion actual y ya esta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Creo que la ciudad te la pone en la "seccion" tiempo...
En la hora, sale lo de grenwich, ceuta o la franja horaria que corresponda |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»