|
sobrecalentamiento ayuda porfavor
Hola a todos bueno la cosa es que mi lg g3 d855 con lollipop oficial se calienta de manera extrema con la app cpu themp me dice siempre esta a 58 en reposo y al prenderlo con brillo bajo sube a 65,70,80 e incluso 90 grados justo en la parte de la camara y la botonera pero la bateria esta a 25 grados es decir normal aparte que se apaga aveces.
Pero si trato de verifcar actualizaciones me dice "su dispositivo no esta registrado todavia" al igual que lg pc suite tengo la version v20a global sca PORFAVOR AYUDENME SE LOS RUEGO ![]() Pd: ya he restaurado los valores de fabrica |
|
|
||||
|
||||
Cambia la versión 20a que es mierda por otra más actualizada. Utilice el flasheo por flashtool, el cual no es complicado y hay una guía acá en el foro.
|
|
Instala kitkat y listo
|
|
||||
|
||||
Llévalo al sat. Eso no es normal estés en la versión que estés
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola chicos tengo mi LG G3 con cloudy 2.5 y al usarlo se calienta demasiado, ayuda por favor
|
|
A mí me pasaba algo similar con CloudyG3 2.5, pero al parecer es problema de ensamblaje del teléfono ya que me pasó con kitkat y lollipop stock... lo que hice para aminorar el problema fue abrirlo y ponerle pasta térmica de computador. Ahora en reposo anda entre 38° y 45° dependiendo del calor ambiental.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|