|
|
|
despues de hard reset se ven los números en whatsapp y no nombres
despues de hacer un hard reset y dar el movil a la parienta(cambiado por m5) desde entonces en WhatsApp a ella de vez en cuando solo se la ven los numeros de whatsapp y no los nombres se lo quito y la vuelve a salir yo lo he tenido un año el E5 4G y nunca me pasó,se lo puse con kit kat y pata el uso que da ella lo dejo así que va como un tiro.¿que se puede hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tiene TODOS los contactos guardados en la cuenta de Google? ya que esto puede ser el quid de la cuestión.
Te recomiendo la 5.1.1 desde Hard Reset, recuerda que después de un Hard Reset es obligatorio meterle un Factory Reset. |
|
|
|
hola, quieres decir que tienen que tienen que estar todos contactos en la cuenta de Google,? se hace sincronizandolos?,el hard reset se lo hice a ella antes de salir 5.1.1 y ya no me deja borrarla le movil otra vez
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
cual seria mejor en mostrar contactos: todos,sim ,teléfono?
gracias crack... Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
copialos todos a la cuenta gmail,y luego le das a mostrar solo los de la cuenta gmail,y asi evitas que te salgan duplicados
|
|
|
|
hola he convencido a la parienta para hacerla el hard reset y me lo realiza bien en la pantalla de comandos y acaba pero luego no llega hasta la pantalla de configuracon se queda en blanco en la pantalla de android y los puntos de Bq,he hecho hard reset muchas veces nunca me habia pasado esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
@aldoritrom para realizar el hard reset, ¿has seguido estos pasos ? ¿Puedes completar todo el procedimiento con éxito o hay algún punto en el que surja algún problema? Un saludo, Editamos: Hemos comprobado que en otro hilo comentas que finalmente pudiste hacer hard reset. No dudes en contactar con nosotros si tienes cualquier otra duda. Última edición por Soporte BQ Día 28/12/15 a las 12:33:47 |
|
|
|
si, seguí los pasos ya he realizado muchas veces el hard reset, pero se me quedó en la pantalla de bq inicial y no aceptaba nada,haciendo lo que pone en el otro hilo con la beta filtrada se solucionó y ya conseguí hacer el hard reset de la 5.1.1 e incluso desbloquee el bootloader y todo ,el movil ya va 100% gracias
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||