![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P8 ROMs y desarrollo Huawei P8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Rincón del Betatester B191
Hola! El motivo de este hilo es mantener reunidos en un solo lugar a todos los betatesters seleccionados por Huawei para la Rom B191 basada en Android 5.1.1.
Este espacio es para compartir impresiones y sobre todo los bugs que vayamos descubriendo. Ojo, no es un espacio para hacer consultas de cómo instalarla si no eres betatester ni cosas similares. Única y exclusivamente para reporte de fallos e intercambio de impresiones sobre la beta, funciones nuevas que vemos, etc... Saludos, compañeros. Última edición por Pablo_KQ Día 10/10/15 a las 23:00:44 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que podrian drenar la bateria aun mas, y la inclusion de nuevas caracteristicas como slowmotion o el modo pro de camara, por todo lo demas veo correcta la b191.E notado mejoria de cobertura en sitios donde antes tenia menos o nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo noto mas rápido,y quizás ahora que decís lo de.la nejora de.cobertura también,pero en la bateria no le noto ninguna mejoría
Última edición por rgp. Día 09/10/15 a las 20:09:49 |
|
|
|
Yo la veo muy bien, y aunque va bastante fluida si que el consumo de Ram es más alto al menos en mi experiencia. A pesar de ello el terminal va lanzado. Evidentemente también querría la grabación de vídeo slow motion y poder ocultar la botonera otra vez.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la bateria peor
|
|
|
|
En que la notas peor? Has restablecido el movil de fábrica después de instalar para empezar lo más limpio posible? En la lista de aplicaciones del apartado batería que te sale primero?
Yo he optado por hacer una instalación limpia para tener datos reales porque tenia problemas de consumo elevadísimo con una aplicación en concreto, Onavo Extender, cosa que con la B170 no ocurria. Probaré de nuevo con todo limpio y recién instalado y veo como va. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola... he estado rato tratando de reinstalar la B170 estando en la 191 y no he podido ni con los tres botones... Alguna sugerencia?
|
|
|
|
Hola
Además de lo que ya dije en el otro hilo , creo notar más autonomía de batería en reposo , en toda la noche sólo me ha consumido un 2% cuando antes era sobre un 20%. Como ya he dicho varias veces , entre hoy y mañana haré hard reset y a ver como se comporta. Por lo demás la noto algo más fluida o a lo mejor es efecto placebo , no lo se. Con respecto a la memoria RAM , si es verdad que queda disponible menos pero por otro lado , esta para consumirla , de nada sirve tener 3Gb si no se usan. Posiblemente de ahí venga la mayor fluidez que creo que tiene. PD: noto que se calienta un poco más que antes debajo de la botonera virtual . Última edición por mito96 Día 10/10/15 a las 07:48:40 |
|
|
|
|
Cita:
Buen fin de semana à todos (con sol en Paris) |
|
|
||||
|
||||
|
A me me paso igual hazlo con boton + y power
|
|
|
|
A mi me va genia, me gustaria q pusieran lo que comentáis del slow motion, lo de la bateria si que algo se nota que dura algo mas aunque aun no pude trastearlo mucho, en normas generales la noto bastante mas fluida y la puntuacion del antutu, que no es algo de lo que me fio, sigue siendo de 50.000 para arriba, así que contento, es imprescindible hacer un reset de fabrica ya que al principio no lo hice y iba regular turando a mal. Ahi dejo la captura.uploadfromtaptalk1444477239046.jpguploadfromtaptalk1444477248564.jpg
|
|
|
En mi caso , creo que ha mejorado en reposo , no me consume tanto pero , hay que seguir probando
|
|
|
|
Confirmado el consumo de batería excesivo con la aplicación Onavo Extend. Con la versión anterior no pasaba. Ahora se bebe la bateria incluso en reposo sin usar el movil.
Si alguien usa alguna aplicación basada en VPN que compruebe su gasto. Yo voy a probar otra aplicación parecida a Onavo que es Opera Max a ver que pasa. ![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es una app que sirve para ahorrar en datos,aunque yo la quité porque ahorraba muy poco y consumía mucha batería y yo creo que gastaba mas datos que ahorraba.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
De fallos de la rom con cualquier aplicación. Si la aplicación en versión de Rom anterior no daba un consumo alterado y ahora si, algo pasa con la rom. Está visto que con cualquier aplicación basada en VPN da problemas de consumo. A lo mejor no lo entiendes
|
|
|
|
|
Seguimos.
Quien no se comporte con educación, no seguirá en el foro. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|