Home Menu

Menu

LG G2 Subforo para el LG G2

Herramientas
Viejo 13/06/15, 00:15:38
luthydene luthydene no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G2 F320S
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿La he cagado con la compra?

Veréis, me entró la neura de cambiar el móvil y después de mirar, me convencí para cambiar mi Galaxy Nexus por el LG G2, ya que buscaba un móvil con buena batería y buena cámara pero no necesitaba un último modelo y gastarme tanto.

Total, que he comprado uno de 32gb de segunda mano por 160 euros.

Cuando he puesto la tarjeta estaba todo en coreano, enseguida he podido elegir el idioma y ya está en castellano pero me he quedado mosqueada.

He pensado que igual me habían vendido una copia pero veo que realmente existe una versión coreana que tiene la batería extraíble (pero de 2610, en vez de 3000...) y tarjeta de memoria opcional.

¿Debo sentirme timada? Lo de que tenga menos capacidad de batería ha sido un mazazo, precisamente lo buscaba por eso. ¿Lo notaré mucho?

Si compro una de 3000 me servirá o no será compatible, aunque sea el mismo modelo?

Ains, decidme algo, que estaba muy contenta
Responder Con Cita

Viejo 13/06/15, 00:19:13
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Versión de ROM: una cada dia,mínimo
Versión de Radio: sony,philips...me da igual jeje
Tu operador: Movistar
Mencionado: 37 comentarios
para nada, incluso tiene mas ventajas al tener slot de micro sd y bateria extraible verdad?¿
lop unico que imaginoq ue no te habra garanrizado la garantia porque si es el modelo coreano en europa creo que no tiene
por lo demas, igual tiene puesta alguna rom y te marca los 2600 mah, dinos si le puedes quitar la tapa trasera o si en acerca informacion del telefono te dice el modelo exacto del g2 que te aparece y asi lo sabemos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/15, 00:27:34
Miembro del foro

No, garantía no tiene.

Dicen que hay problemas con las bandas pero a mi me marca 3G fuera de casa. Lo que no sé si cuando Pepephone pase a 4G si tendré algún problema :S Creo que el paso es para todos. ¿Alguien sabe?

El modelo dice que es LG-F320S

Lo de los 2610 lo pone en la bateria, que le he sacado la tapa y lo acabo de ver

La parte de atrás es como esta, con la misma batería solo que en modelo negro

Y estoy pensando que no puede ser compatible la de 3000, por el mero hecho de que la de 3000 no es extraible

Última edición por luthydene Día 13/06/15 a las 00:29:57
Responder Con Cita
Viejo 13/06/15, 00:28:41
alcachofal1 alcachofal1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 (2016)
Versión de ROM: Rom stock Nougat 7.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 7 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por luthydene Ver Mensaje
Veréis, me entró la neura de cambiar el móvil y después de mirar, me convencí para cambiar mi Galaxy Nexus por el LG G2, ya que buscaba un móvil con buena batería y buena cámara pero no necesitaba un último modelo y gastarme tanto.

Total, que he comprado uno de 32gb de segunda mano por 160 euros.

Cuando he puesto la tarjeta estaba todo en coreano, enseguida he podido elegir el idioma y ya está en castellano pero me he quedado mosqueada.

He pensado que igual me habían vendido una copia pero veo que realmente existe una versión coreana que tiene la batería extraíble (pero de 2610, en vez de 3000...) y tarjeta de memoria opcional.

¿Debo sentirme timada? Lo de que tenga menos capacidad de batería ha sido un mazazo, precisamente lo buscaba por eso. ¿Lo notaré mucho?

Si compro una de 3000 me servirá o no será compatible, aunque sea el mismo modelo?

Ains, decidme algo, que estaba muy contenta
Hombre, timada timada no. El móvil por dentro es igual. Mismo procesador, misma ram, misma pantalla... Solo cambia que tiene micro sd, antena, y menos batería. Por 160 euros está muy bien.
La batería es la que tiene, no puedes comprarle una de mas. No te sientas timada, sigue estando muy bien para el precio que has pagado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/15, 00:29:45
"LUIS-DANIEL"
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
para mi no fue mala compra, y veo mucho mejor la bateria extraible y memoria micro SD, el LG G2 es un pepinaso al dia de hoy no te arrepentiras.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 13/06/15, 00:30:25
Usuario muy activo

Cita:
No, garantía no tiene.

Dicen que hay problemas con las bandas pero a mi me marca 3G fuera de casa. Lo que no sé si cuando Pepephone pase a 4G si tendré algún problema :S Creo que el paso es para todos.

El modelo dice que es LG-F320S

Lo de los 2610 lo pone en la bateria, que le he sacado la tapa y lo acabo de ver

La parte de atrás es como esta, con la misma batería solo que en modelo negro

Y estoy pensando que no puede ser compatible la de 3000, por el mero hecho de que la de 3000 no es extraible
La banda 800 de 4g no la tiene. Aunque no notarás mucha diferencia
Responder Con Cita
Viejo 13/06/15, 00:32:02
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por alcachofal1 Ver Mensaje
Hombre, timada timada no. El móvil por dentro es igual. Mismo procesador, misma ram, misma pantalla... Solo cambia que tiene micro sd, antena, y menos batería. Por 160 euros está muy bien.
La batería es la que tiene, no puedes comprarle una de mas. No te sientas timada, sigue estando muy bien para el precio que has pagado.
Gracias, ya me quedo más tranquila.

Es que me molesta que no me lo haya dicho el chico, por un momento he pensado que he sido víctima de un timochino

Bueno, pues a ver como tira la batería con un día de uso normal, espero que al menos me llegue a la noche sin agonizar, con eso ya estoy contenta.

Por cierto, si le quiero poner una ROM, supongo que no me servirán las que estén hechas para el modelo Europeo, no? Sabéis si hay para mi modelo alguna que esté bien?

Última edición por luthydene Día 13/06/15 a las 00:36:11
Responder Con Cita
Viejo 13/06/15, 00:45:49
Usuario muy activo

Cita:

Es que me molesta que no me lo haya dicho el chico, por un momento he pensado que he sido víctima de un timochino

Bueno, pues a ver como tira la batería con un día de uso normal, espero que al menos me llegue a la noche sin agonizar, con eso ya estoy contenta.

Por cierto, si le quiero poner una ROM, supongo que no me servirán las que estén hechas para el modelo Europeo, no? Sabéis si hay para mi modelo alguna que esté bien?
No, no te sirven. No pruebes roms europeas en tu móvil que no lo es, ni roms que sean para 16 Gb y tu tengas 32, porque si lo haces te lo habrás cargado y será muy complicado recuperar el móvil. No conozco páginas donde hayan roms de la versión coreana. La rom de fábrica está muy bien, pruebala durante unos días, no es muy pesada y tiene muchas funciones. Suerte con tu móvil nuevo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/15, 00:47:10
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por alcachofal1 Ver Mensaje
No, no te sirven. No pruebes roms europeas en tu móvil que no lo es, ni roms que sean para 16 Gb y tu tengas 32, porque si lo haces te lo habrás cargado y será muy complicado recuperar el móvil. No conozco páginas donde hayan roms de la versión coreana. La rom de fábrica está muy bien, pruebala durante unos días, no es muy pesada y tiene muchas funciones. Suerte con tu móvil nuevo!!

Gracias! Pues menos mal que no he probado a trastearlo antes de darme cuenta de esto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/15, 01:13:18
jaumesala jaumesala no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Versión de ROM: Entre CM9 y Mokee OS :)
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Pero el vendedor no te informó? Por que no se lo explicas? Devuelve el móvil y que te de la pasta y listo no?

Sent from my LG-D855 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/06/15, 02:45:02
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por jaumesala Ver Mensaje
Pero el vendedor no te informó? Por que no se lo explicas? Devuelve el móvil y que te de la pasta y listo no?

Sent from my LG-D855 using Tapatalk
No me informó, no. Lo he pensado pero por este precio no encontraba ninguno, lo más barato era 190 de 16gb y si decís que van igual de bien, pues ya me quedo más satisfecha.

A ver el tema de batería, que es lo que más me preocupa. Lo demás me da igual (4g, roms, etc).
Si mañana veo que se chupa la batería sí que le reclamaré.

Lo único que me gustaría es hacerlo root, no sé en este caso como he de hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/15, 02:50:13
Miembro del foro

Otra cosa, me dice que está actualizado con la última versión pero es Kitkat, no se supone que está con Lollipop ya?
Responder Con Cita
Viejo 13/06/15, 08:16:59
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: -
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Otra cosa, me dice que está actualizado con la última versión pero es Kitkat, no se supone que está con Lollipop ya?
Si si esta en lollipop. Asegúrate bien el modelo que tienes y bajatela la rom de aquí y Flasheala por flashtool.
http://lg-phone-firmware.com/firmwar...-Tutti-36.html

tienes que ir a la sección donde pone KOREA y ahí elegir bien tu modelo exacto

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/15, 09:26:58
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 8
Tagged: 1 hilos
Cita:

Roms instala solo las de tu modelo. Para el f320 (es el que tienes tu) miralo en xda developers, allí suelen haber muchas roms para tu modelo. En htcmania no creo que encuentres roms.

En cuanto a las redes, el f320 usa GSM 8509001800/1900, CDMA 2000/1xEV-DO, UMTS 850900/19002100, LTE 8501800.

En españa, los operadores usan GSM (2g) 900 y 1800, UMTS (3g) 900 y 2100 y LTE (4g) 800, 1800 y 2600.

Por lo que con 2g y 3g no tendrás problemas. 4g tendrás muy poco en muy pocas zonas, ya que de las 3 bandas que se usan en españa, sólo tendrás acceso a una de ellas.
Y cuando pepephone o cualquier compañía se pasen al 4g, no te preocupes que las bandas que ya hay no las quitan.

Lo unico malo es el 4g y tener 390 mah menos de batería, pero a cambio tienes tarjeta sd.

Por roms y eso tampoco te preocupes, nada mas he entrado en xda y he visto roms cyanogenmod y tal (por ejemplo http://forum.xda-developers.com/lg-g...riant-t2981616 ) y tambien la cloudy http://forum.xda-developers.com/lg-g...udyg2-t3006744

Última edición por el_xalso Día 13/06/15 a las 09:30:09
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/15, 13:05:38
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Versión de ROM: Stock Rom 7.0
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 11 comentarios
Yo hubiera preferido la versión Europea, pero bueno por 160€ no está mal.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/15, 15:48:50
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Underworled Ver Mensaje
Si si esta en lollipop. Asegúrate bien el modelo que tienes y bajatela la rom de aquí y Flasheala por flashtool.
http://lg-phone-firmware.com/firmwar...-Tutti-36.html

tienes que ir a la sección donde pone KOREA y ahí elegir bien tu modelo exacto

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Ah, pensaba que se actualizaba solo con el sw, le doy a ahí y me dice que ya tengo la última actualización.

No sé igualmente si actualizar, porque he leído que empeora la cámara y la batería y solo me faltaba eso

Y de consumo... Me ha consumo en una hora un 7% estando en reposo, mientras comía. A ver como llega a la noche pero no me da buena espina.

Pd: muchas gracias a todos, me apunto todo lo que me decís.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/15, 16:19:37
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
Mencionado: 7 comentarios
Por ese precio no es mala compra si el teléfono está ok, el modelo coreano tiene la gran ventaja de poder cambiar la batería, en el modelo europeo cuando la batería envejece cambiarla es más complicado y no podemos llevar una segunda batería de emergencia.

Lo de la bareria, yo lo primero que haría sería un hard reset y empezar con el móvil totalmente limpio. No es normal ese consumo en reposo. Si la batería está medio en condiciones con un uso meduo deberías llegar sin mucho problema.

En cuanto a cambios de roms, antes de hacerlo lee mucho y asegúrate de entender lo que estás haciendo, que no son pocos los que se quedan con un ladrillo por hacer sin tener ni idea de que están haciendo realmente.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/15, 17:46:07
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por lumper Ver Mensaje
Por ese precio no es mala compra si el teléfono está ok, el modelo coreano tiene la gran ventaja de poder cambiar la batería, en el modelo europeo cuando la batería envejece cambiarla es más complicado y no podemos llevar una segunda batería de emergencia.

Lo de la bareria, yo lo primero que haría sería un hard reset y empezar con el móvil totalmente limpio. No es normal ese consumo en reposo. Si la batería está medio en condiciones con un uso meduo deberías llegar sin mucho problema.

En cuanto a cambios de roms, antes de hacerlo lee mucho y asegúrate de entender lo que estás haciendo, que no son pocos los que se quedan con un ladrillo por hacer sin tener ni idea de que están haciendo realmente.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk

No, de Roms no le voy a poner nada. En mi Galaxy Nexus sí que le cambié varias veces la Rom pero aquí no me atrevo, que no soy ninguna experta y no la quiero liar.

Solo me gustaría hacerlo Root, pero me informaré bien antes.

Sobre el Hard Reset, el chico me lo entregó limpio de fábrica, de hecho cuando lo encendí estaba todo en coreano. Lo único que le he hecho al móvil ha sido poner mi cuenta de Gmail, Whatsapp y Tapatalk.

Le desinstalé algunas aplicaciones y deshabilité unas que son del sistema coreano, que se llaman T. Después de eso me dió fallo la PlayStore (no me instalaba el whatsapp), reinicié y ya todo bien.

¿Debería hacerle otro Hard Reset? A las 13h lo he cargado hasta el 80%, ahora (4:40h después) está al 67% sin haber trasteado con él.

Eso sí, tiene cosas que me encantan, lo del Knock on es genial. Con el otro tenía una aplicación para despertar/apagar el móvil tocando la pantalla pero luego tenia que meter el patrón o pin, lo cual es un COÑAZO absoluto. Esto es comodísimo.

El teléfono la verdad es que está como nuevo, ni una rallada ni rasguño pero veremos. Si veo que me drena la batería llamaré al chico para devolverlo.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/15, 18:57:00
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 317 comentarios
Tagged: 8 hilos
Pues tienes un G2 muy buscado por el tema de la sd y batería extraible
Lo del consumo en reposo no es nada normal
Haz una cosa... instala la aplicación Cpu spy para ver si entra en deep sleep
También un truco o solución es poner que se apague el wifi con la pantalla apagada y si dejas los datos activos en 2g de esta manera deberías de solucionar el consumo con wifi... Todo esto está en opciones avanzadas de wifi en los ajustes generales del G2
Yo siempre lo llevo así, pantalla apagada adiós wifi y hola datos y al encenderlo pues adiós datos y wifi que te crió jaja, va muy bien para ahorrar batería
Mira todos los ajustes del móvil que ahí seguramente lo podrás dejar a tu gusto
Rootéalo y elimina todo lo que no vayas a usar pero con cuidado, usa titanium primero para las copias de seguridad
Sobre roms yo no lo tocaría porque en consumo seguramente saldrás perdiendo y no te interesa
Luego ya si te animas tienes el xposed para cambiar la apariencia y mas cosas

Tienes que estar muy contenta con ese G2 y por 160 euros está muy bien comprado, hasta barato diría yo

Bueno ya sabes a leer mucho y disfruta de este magnífico móvil

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/06/15, 21:31:47
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Mencionado: 52 comentarios
Lo que sí puedes hacer es dar datos del vendedor, sobre todo si es del foro, para que sepamos a qué atenernos si vuelve a intentar vender algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Reglas de Mensajes