Avisos

Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/15, 05:38:57
Array

[xs_avatar]
jaimesei jaimesei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc hd2

Aplicaciones por defecto

El caso es que cada vez que abro un vídeo, foto, pdf u otro archivo me pide el programa a usar y aunque le pongo que guarde la configuración no lo hace y siempre tengo que hacer lo mismo. He revisado en el menú de las aplicaciones y ahí aparece un listado que he probado a borrar y empezar de nuevo pero nada, sigue igual.

Alguien tiene idea de donde puede estar el fallo?
Responder Con Cita

Viejo 03/12/15, 17:34:27
Array

[xs_avatar]
albercoque albercoque no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Lg g6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jaimesei Ver Mensaje
El caso es que cada vez que abro un vídeo, foto, pdf u otro archivo me pide el programa a usar y aunque le pongo que guarde la configuración no lo hace y siempre tengo que hacer lo mismo. He revisado en el menú de las aplicaciones y ahí aparece un listado que he probado a borrar y empezar de nuevo pero nada, sigue igual.

Alguien tiene idea de donde puede estar el fallo?
Me uno a la pregunta, es un coñazo, a mi me pasa igual
Responder Con Cita
Viejo 04/12/15, 20:59:44
Array

[xs_avatar]
sewas69 sewas69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5+
Con marcar el programa que querais y dar al Aceptar se supone que bastaria. Ojo si no dais a Aceptar no se guarda como predeterminado.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/15, 22:32:21
Array

[xs_avatar]
josecarlos58 josecarlos58 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 pro
Tu operador: O2
A mi también me pasa en la HTC. Antes había probado la Popwiz y no pasaba. Es un coñazo!
Responder Con Cita
Viejo 04/12/15, 23:39:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sewas69 Ver Mensaje
Con marcar el programa que querais y dar al Aceptar se supone que bastaria. Ojo si no dais a Aceptar no se guarda como predeterminado.
Esa es la teoría pero en la práctica no es así, sale el menú constantemente
Responder Con Cita
Viejo 26/12/15, 00:23:18
Array

[xs_avatar]
butoeskorbuto butoeskorbuto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: galaxia ese cinco SM-G900F
Tu operador: Movistar
otro con el mismo problema.. es un coñ*zo.. lo peor es que si a la app que le doy es de las que vienen integradas si que se queda... ejemplo:

abro un video desde una conversación de whatsapp y sale el menu de las narices de con que app de video abrirlo... escojo mxplayer y lo marco con la opción "siempre".
pues mientras siga en whatsapp perfecto me abre todos así..pero al salir vuelta la burra al trigo.

sin embargo si el video lo abro con la app de video por defecto y marco la casilla "siempre" da igual que entre o salga que ahi si se queda guardado. y toca ir a administrar aplicaciones>apps por defecto y borrar .

pues eso con casi todo.

bueno yo ahora estoy buscando que rootearle y si no me ocurre mas con lo que le ponga lo digo por aqui , por que esos pequeños fallos al final hacen insoportable el uso.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/15, 09:12:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por butoeskorbuto Ver Mensaje
otro con el mismo problema.. es un coñ*zo.. lo peor es que si a la app que le doy es de las que vienen integradas si que se queda... ejemplo:

abro un video desde una conversación de whatsapp y sale el menu de las narices de con que app de video abrirlo... escojo mxplayer y lo marco con la opción "siempre".
pues mientras siga en whatsapp perfecto me abre todos así..pero al salir vuelta la burra al trigo.

sin embargo si el video lo abro con la app de video por defecto y marco la casilla "siempre" da igual que entre o salga que ahi si se queda guardado. y toca ir a administrar aplicaciones>apps por defecto y borrar .

pues eso con casi todo.

bueno yo ahora estoy buscando que rootearle y si no me ocurre mas con lo que le ponga lo digo por aqui , por que esos pequeños fallos al final hacen insoportable el uso.
Exacto, es insoportable tener que marcar lo mismo constantemente. Si averiguas algo no dudes en comentarlo
Responder Con Cita
Viejo 26/12/15, 10:34:42
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Quizás es que los videos tienen formatos diferentes. El sistema funciona con las extensiones de los archivos.
Si le das a aceptar con un video .mkv y luego quieres abrir un video con formato .avi te lo volverá a preguntar. Lo que no debiera es volver a preguntar sobre otro video .mkv
Responder Con Cita
Viejo 26/12/15, 10:59:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danielebron Ver Mensaje
Quizás es que los videos tienen formatos diferentes. El sistema funciona con las extensiones de los archivos.
Si le das a aceptar con un video .mkv y luego quieres abrir un video con formato .avi te lo volverá a preguntar. Lo que no debiera es volver a preguntar sobre otro video .mkv
No, porque si vuelves a abrir el mismo video te vuelve a preguntar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 20:25:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /