|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones por defecto
El caso es que cada vez que abro un vídeo, foto, pdf u otro archivo me pide el programa a usar y aunque le pongo que guarde la configuración no lo hace y siempre tengo que hacer lo mismo. He revisado en el menú de las aplicaciones y ahí aparece un listado que he probado a borrar y empezar de nuevo pero nada, sigue igual.
Alguien tiene idea de donde puede estar el fallo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que cada vez que abro un vídeo, foto, pdf u otro archivo me pide el programa a usar y aunque le pongo que guarde la configuración no lo hace y siempre tengo que hacer lo mismo. He revisado en el menú de las aplicaciones y ahí aparece un listado que he probado a borrar y empezar de nuevo pero nada, sigue igual.
Alguien tiene idea de donde puede estar el fallo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con marcar el programa que querais y dar al Aceptar se supone que bastaria. Ojo si no dais a Aceptar no se guarda como predeterminado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa en la HTC. Antes había probado la Popwiz y no pasaba. Es un coñazo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro con el mismo problema.. es un coñ*zo.. lo peor es que si a la app que le doy es de las que vienen integradas si que se queda... ejemplo:
abro un video desde una conversación de whatsapp y sale el menu de las narices de con que app de video abrirlo... escojo mxplayer y lo marco con la opción "siempre". pues mientras siga en whatsapp perfecto me abre todos así..pero al salir vuelta la burra al trigo. sin embargo si el video lo abro con la app de video por defecto y marco la casilla "siempre" da igual que entre o salga que ahi si se queda guardado. y toca ir a administrar aplicaciones>apps por defecto y borrar . pues eso con casi todo. bueno yo ahora estoy buscando que rootearle y si no me ocurre mas con lo que le ponga lo digo por aqui , por que esos pequeños fallos al final hacen insoportable el uso. |
|
|
||||
|
||||
|
otro con el mismo problema.. es un coñ*zo.. lo peor es que si a la app que le doy es de las que vienen integradas si que se queda... ejemplo:
abro un video desde una conversación de whatsapp y sale el menu de las narices de con que app de video abrirlo... escojo mxplayer y lo marco con la opción "siempre". pues mientras siga en whatsapp perfecto me abre todos así..pero al salir vuelta la burra al trigo. sin embargo si el video lo abro con la app de video por defecto y marco la casilla "siempre" da igual que entre o salga que ahi si se queda guardado. y toca ir a administrar aplicaciones>apps por defecto y borrar . pues eso con casi todo. bueno yo ahora estoy buscando que rootearle y si no me ocurre mas con lo que le ponga lo digo por aqui , por que esos pequeños fallos al final hacen insoportable el uso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás es que los videos tienen formatos diferentes. El sistema funciona con las extensiones de los archivos.
Si le das a aceptar con un video .mkv y luego quieres abrir un video con formato .avi te lo volverá a preguntar. Lo que no debiera es volver a preguntar sobre otro video .mkv |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás es que los videos tienen formatos diferentes. El sistema funciona con las extensiones de los archivos.
Si le das a aceptar con un video .mkv y luego quieres abrir un video con formato .avi te lo volverá a preguntar. Lo que no debiera es volver a preguntar sobre otro video .mkv ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||