|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar modem nuevo con boton vol up roto
Buenas tardes,
Tengo mi s4 con la última rom oficial pero un modem antiguo , por lo que no me fumciona el Wifi. El problema es que el boton de volumen + está roto y aunque enciende en Modo Download, luego no puedo darle hacia arriba. Tampoco me deja por Kies restaurarlo porque me sale que está modificado. ¿ alguna idea que se me escape?? Gracias!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Claro te vas al play y te bajas la app rom toolbox pro.
la abres, deslizas abajo deltodo ( rebooter) y das a reboot recovery. una vez reinicia el telefono aparece en recovery. una vez dentro del recovery puedes reiniciar en modo dowload. O perfe si del tiron puedes entrar en recovery y reiniciar en dowload a traves de otra forma. ( pulsando el botón apagado en mi rom antigua gracias a xposed yo podía entrar en dowload del tiron) Si no te fías si tu recovery lo lleva te paso uno q si, o sea el mio el q llevo en la rom gpe. es un recovery tactil por completo muy muy completo |
|
||||
|
||||
Claro te vas al play y te bajas la app rom toolbox pro.
la abres, deslizas abajo deltodo ( rebooter) y das a reboot recovery. una vez reinicia el telefono aparece en recovery. una vez dentro del recovery puedes reiniciar en modo dowload. O perfe si del tiron puedes entrar en recovery y reiniciar en dowload a traves de otra forma. ( pulsando el botón apagado en mi rom antigua gracias a xposed yo podía entrar en dowload del tiron) Si no te fías si tu recovery lo lleva te paso uno q si, o sea el mio el q llevo en la rom gpe. es un recovery tactil por completo muy muy completo ![]() El problema es que no soy root ahora y tampoco puedo hacerme por el dichoso botoncito.... |
|
||||
|
||||
ummmm....Dejame pensar o si alguien sabe q te eche un cable...
hacerte root de alguna manera que no haya q usar el botón home. alguna app '? has mirado en Xda ? o por aquí en desarrollo |
![]() |
![]() |
||||||
|