![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Xiaomi, Elephone o Zuk? 5,5"
Holaaa a todos!
A ver que opinais, Xiaomi Redmi Note 3 Pro, Elephone p9000 o Zuk z1? Gracias, gracias, gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Redmi Note 3 Pro y de segunda opciòn el Zuk z1
|
|
|
|
Hola, gracias po responder! Y por que antes el Xiaomi Redmi note 3 pro que el elephone p9000, si este último tiene mejores especificaciones, no?
|
|
|
|
Hola! Gracias por responder, y lo mismo que le pregunto al otro usuario, como es que prefieres el redmi y el zuk antes que el elephone p9000, si en teoria tiene mejores especificaciones, no?
muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Redmi Note 3 Pro, LG G Flex 2 o ZUK Z1 serían muy buenas opciones
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Sinceramente entre esos 3 yo me quedaría con el ZUK Z1 por un par de razones:
1- Trae Cyanogen, eso para mi ya es un plus respecto a los otros dos en cuanto a software (aunque MIUI me gusta). 2- Es (a priori por número en frío) el que más batería tiene (4100 vs 4000 vs 3000 mAh) 3- Trae 64 GB de almacenamiento, el Redmi note 3 que yo veo solo en páginas viene con 16 GB y el Elephone tiene 32 GB. En cuanto a calidad de pantalla, sonido o cámara ya no hablo, porque no he visto ninguna review del Elephone P9000 o del Xiaomi Redmi Note 3. |
|
|
||||
|
||||
|
De esos la cosa estaría entre el xiaomi o zuk, quedándome personalmente con este ultimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi redmi note 3 pro , a mi juicio el mejor móvil calidad precio que existe.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema