|
||||
|
||||
Información de tracking diferente según la página
Hola, a ver si a alguien le ha pasado algo parecido, pedí un teléfono por Aliexpress hace una semana y media, me lo envían a través de Singpost, el caso es que si miro el número de seguimiento a través de la empresa de envió me aparece este mensaje:
Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) el día 22, he hablado con ellos por el chat y me dicen que el vendedor no les ha entregado el pedido, en cambio si lo miro por el seguimiento de Aliexpress o por https://global.cainiao.com/?lang=en o http://xoms.4px.com me pone lo siguiente: 2016-11-22 22:00 HONGKONG / Hand over to airline 2016-11-22 21:00 HONGKONG / Arrive at facility 2016-11-22 18:47 Shenzhen,China / Depart from facility 2016-11-22 02:38 Mingle,Shenzhen,China / Shipment arrived at facility 2016-11-22 02:38 Mingle,Shenzhen,China / Shipment operation completed Conclusión, que no se de que fiarme... Alguna vez os ha pasado esto?? Graciaaaaaas |
|
|
as mirado en sky56 o 17track?? un saludo
|
|
||||
|
||||
Si, en una directamente no me sale nada y en la otra lo mismo que en sigpost...
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente lo mismo... Se te actualizo en 17 track u otros?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
a mi mi mi informacion de track lleva sin actualizarse desde el 23 asi que... espero con suerte que al menos esta semana llegue a UK y salga para españa. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
buenoo... y gente que pidio el dia 1 de noviembre y le ha venido hace dos dias , se supone que es un envio rapido pero nada de eso , debe de estar todo super colapsado lo curioso es que hablando con amigos me dijeron que ellos compraron por estas fechas y sin problemas , en fin espero que no tengamos problemas ninguno. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
que va compañero desde el 23 no se actualiza contacte con la pagina y les pregunte y ellos dijeron que hablarian con la compañia de reparto a ver si saben algo |
|
||||
|
||||
Bueno pues hoy por fin ha cambiado el estado y se supone que ya esta en un avión de camino a españa, aún así ha tardado mucho en cambiar el estado y justo ha sido después de que me pasase media mañana fundiendo al vendedor a mensajes porque en el servicio de mensajería seguían diciéndome que ellos no habían recibido nada....ahora a rezar por que llegue bien
|
|
Cita:
jeje a todos nos ha cambiado hoy el mio llevaba desde el 23 sin actualizarse y nos pone que se ha enviado para españa asi que si pone eso , estamos un poco de suerte jeje |
|
||||
|
||||
Ahora correos no se aclara y aunque en teoría ha llegado a españa el día 5 en correos me dicen que no, que ellos no tienen constancia de que este aquí....este pedido esta maldito
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|