|
|
||||
|
||||
|
¿No os parece que en Andro4all le dan demasiada caña al 5x?
Viendo el vídeo-análisis de Andro4all sobre el 5x me parece que se han colado un poco en sus críticas. Vale que el diseño es poco premium, que las versiones de almacenamiento no son las ideales y que la batería no es la mejor del mercado (ponen la del 6p como buenísima cuando no le saca a este ni media hora de pantalla) , pero cuando hablan del rendimiento y fluidez (no creo que haya ningún terminal Android más fluido a excepción del Nexus 6p que andará a la par) así como de la cámara (para mi autenticamente espectacular y alabada por medios nacionales e internacionales) parece como si lo menospreciaran. ¿Qué opináis vosotros?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi no son un referente de nada. Me gustan más páginas extranjeras como android authority , anandtech , etc.
Cualquiera que haya probado un n5x , sabe como va el terminal. Tienes la review de justunboxing, que es mas sensata si hablamos de reviews en español Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
|
también le dieron mucha caña al nexus 4 y yo no he tenido ninguna queja durante 3 años
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya... pero especialmente me ha llamado la atención cómo hablan de la cámara trasera, siendo prácticamente la misma del 6p. Sobre todo al ver la review de este último. En fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La pega pega del telefono sin duda el precio oficial, pero teniendo en cuenta que ya esta por poco mas de 350 euros el que no quiera un telefonazo muy equilibrado es porque no quiere.
De andro4all pues a veces tienen estas cosas, si tuvieran cupones de descuento para el nexus de alguna tienda online seguramente le hubieran inflado todo mucho mas. Esto ultimo logicamente no pasa solamente con ellos. Cita:
|
|
|
|
Bueno. Muy malos no son. Pero yo hubiese creado este Nexus5x:
4,8" con marcos al mínimo. 720p Amoled 3000maH Sin cifrado opcional 300€-32gb El resto como está ahora, huella, posición altavoz... Éxito. Un éxito. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si hubiera sido 720p se hubiera comida unas críticas para flipar aún siendo a 200€, si se ha comido críticas por no llevar 2K... Lo de la Amoled fantástico aunque tener una de las mejores IPS no está mal... El cifrado es una cosa que la gente ni sabe que está por lo que mejor que esté y así habrá menos problemas de inseguridad en Android. Que luego la gente sale diciendo que si virus, etc. No se porque te ha dado por el cifrado cuando en M no se pierde prácticamente nada de potencia XD. Como vas a reducir bordes y poner un altavoz frontal? Jaja reducirse más vale, pero hueco para el altavoz tiene que tener (y el hueco no es sólo la ranura que se ve). Y por último el precio que dices es imposible con el hardware que tiene, ya 350€ el de 16GB me parece demasiado bueno (recuerda, el gran Nexus 5 de 16GB salió por 360€ con peores características). Y es tan fácil como ver a Xiomi donde su modelo de 32GB vale unos 330€ y tiene mucho peor hardware que el Nexus 5X y además no tiene ni la garantía española. Y teniendo en cuenta como está el Euro ahora... A ver, que por ilusionarse y pedir a los reyes magos está bien pero las empresas son empresas. XD Yo creó que tu propuesta no hubiera sido un éxito porque se hubiera criticado igual y más aún si es 720p. Si este no ha sido un éxito es porque la gente quiere más y si lo hubieran puesto a 300, la gente hubiera pedido 200 y así hasta el infinito. La gente nunca va a estar conforme. Como ejemplo: cuando se presentó y se sabía el precio en dólares 380$ (pensando que sería 380€) la gente decía que mala mierda que debería haber salido por 350€. Luego cuando se anunció el precio Español de 479€ la gente decía que ni de coña que el precio justo era 400€ el de 16GB como mucho y a poder ser 380€. Luego cuando bajó a 400€ el de 16GB se pedía que por 350€ y ahora que está por 359€ tu mismo pides 300€. Me juego lo que quieras a que si baja a 300€ habrá gente que dirá que X chino es mejor por menos y que lo quiere a 250€ para "romper el mercado", sino no. Añado: viendo tus últimas entradas parece como que quieres este Nexus pero quieres convencerte de que no XD Porque no lo pillas, lo pruebas y si de verdad no te gusta lo devuelves (tienes 15 días). Es que sino no te vas a quitar la espinilla jeje Saludos ;) Última edición por Zarduran Día 17/12/15 a las 00:04:48 |
|
|
|
Yo tambien creo que le han dado demasiado cera, y eso que se hartan de decir lo bueno que era el nexus 5 en otros videos excepto por la bateria, pues ahora lo tienen mejorado y al 6p lo han dejado por las nubes sobretodo en bateria cuando leo que no es para tanto tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que ese canal dejó de tener credibilidad para mí. Si quieres sensatez y claridad, justunboxing y el camionero geek, especialmente este último. Los otros dos van de sobrados y pagados por las compañías, lo tengo claro. Es lo que tiene la fama.
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver el "Enfrentados por el Nexus 5X" y me ha dado vergüenza. De verdad estos han probado el terminal?
Han dicho una sarta de mentiras que no son ni normal y continuan manteniendo que el precio son 500€ cuando se puede conseguir por 359€.... luego en otros teléfonos si que ponen el precio de tiendas incluso de importación china como con la review del One Plus X. Flipante. Ojo! Que dicen que: - Lector de huellas normalito y cito textualmente "nada que ver con el de Huawei Mate". Pero como? Si es el mismo sensor, dicho por la propia Huawei y Google!! Pero es que además como que normalito?? Si desbloquea el móvil más rápido y con menos fallos que todos los terminales (está al nivel de los mejores). Luego el del S6 (siendo malísimo) si que lo defendieron bien... Lo mejor es que en todas las reviews destacan el sensor como el mejor que se ha probado nunca pero ehh para estos es normalito. - La cámara dicen que es "normalita". Como que normalita? Los que lo tenemos sabemos la bestialidad de la cámara que es y para nada normalita. Pero es que hay miles de reviews por internet de la cámara donde se ven resultados (y no palabras como en el vídeo) donde es de las mejores del mercado. - La pantalla también dicen que normalita y luego te vas a Anandtech y analizandola con datos objetivos (saturación, contraste, color, etc.) dicen textualmente: http://www.anandtech.com/show/9742/t...us-5x-review/2 "As far as LCDs go, the Nexus 5X has one of the best, if not the best that I've seen to date." Es decir, dentro de las LCDs (IPS) es una de las mejores sino es la mejor que han visto nunca. Pero no solo este análisis en todos se destaca la gran pantalla que tiene. Pero para estos normalita. Para mi han perdido la credibilidad. Ya cuando no paran de anunciar chinos como lo más de lo más en tiendas sin garantía ya más o menos veía por donde iban. Lo peor es que luego ves los comentarios que es gente que no se informa más que lo que ve en esos vídeos y ves unas críticas absurdas al Nexus 5X y gente diciendo que se ha pillado el Mi4C por 330€ o el OnePlus X por 300€ cuando por 359-399€ tendrías un terminal muchísimo mejor en todo que estos dos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zarduran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me he visto el video todavia pero ya casi que me has quitado todas las ganas...
![]() De todos modos los que puse mas arriba, cuando tienen ofertas de descuentos ponen a los terminales por las nubes... y claro asi pasa que la objetividad se pierde. Si como dices dicen que la camara y la huella es normalita apaga y vamonos ![]() De lo del mi4c por 330 sera en tienda española con garantia, de china o gearbest estaba por 240-260 €, a ese precio es tambien una buena compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco hay que quemarse con estas cosas. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que no me gusta comparar terminales sin garantía, sin SAT aquí, sin frecuencias de aquí ,etc. Contra los que sn de aquí y se paga garantía e IVA. Me parece injusto. Dicho esto si eso te da igual, el Mi4C es muy buen terminal por ese precio al igual que el Oneplus X por 200€. Pero aquí valen 310-330 y 299€. Tienes que ver el vídeo, cada vez que sueltan una mentira es para reírse
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo han hecho para jugar y crear un show de yo defiendo y tu atacas. Si les sale bien repetiran más el formato.
Básicamente se han convertido en los payasos del youtube para entretener. Lo q no entiendo es como os lo tomais en serio. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
La cosa es que quien quiere ver una review, es para ver qué tal es el dispositivo, por lo cual hay que ser serios y dejarse de payasadas.
Ahora bien, si quieren ser cómicos, que se dediquen a otra cosa porque entonces lleva a confusión. |
|
|
|
|
|
A ver no nos pasemos la review me parece que no tiene sentido pero hacen un buen trabajo y sus números hablan por sí solos. Yo les veo a diario y la review me pareció muy fuerte pero no voy más halla lo que me sorprendió es que pusiesen a si a 6p cuando comparten casi todo
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema