Home Menu

Menu



bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G


 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/12/15, 23:55:49
Avatar de marijofer
marijofer marijofer no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 41
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas con Bq Aquaris E% 4G , Botones Retroiluminados

Bueno he contactado al soporte de Bq por un problema entre unos cuantos que se refiere a los botones retroiluminados , los cuales no se ven o están con la iluminación mal , esto es desde hace un par de semanas y de repente , de igual modo les contacté por un exceso de calentamiento del terminal al recibir llamadas siendo insoprotable tenerlo en el odio más de 10 minutos , como de igual forma problemas continuos con el wifi , había actualizado a lollipop pero dado los problemas lo revertí a KitKat que era donde nohabía tantos bugs

En definitiva que van y me contestan y me dicen que claro eso será porque no actualicé a Lollipop 5.1 , sinceramente el soporte me parece pésimo y más que tomen a una persona por tonta , de momento se distinguir entre un fallo de hardware y otro de software y esto es porque este terminal está totalmente cascado y me da mucha pena porque más cuidados no puede tener y para que se vea el tema , aqui pongo la foto como adjunto para que todo el mundo vea el problema al margen de los otros

Bq para mi está terminada como marca , no pienso volver a comprar uno en mi vida , 240 euros para esto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20151222_230115.jpg (33.8 KB, 69 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/12/15, 00:02:00
Avatar de summunx
summunx summunx no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 254
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: BQ: M5.5 3GB/ 4G LTE/ E5 HD 2GB
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
claramente es un problema de hardware , al menos lo de la iluminacion . pero siempre viene bien actualizar para descartar. ademas que creo que te rindes muy rapido, ten en cuenta que el soporte lo primero que te va a pedir es que descartes que es un problema de soft, hazles caso, actualizas a 5.1 y cuando siga pasandole lo mismo ,no podran ,ni creo que se niegen a repartelo.

aparte creo que te estas extralimitando, el soporte no es malo y el bq 4g es un buen terminal como para que digas eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/12/15, 00:12:43
Avatar de LERI
LERI LERI no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,490
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: XIXON
Mensajes: 2,490
Modelo de smartphone: Huawei P30 Lite 6/256
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Jajaja, comprate un Unusual y sabrás lo que es tener mal soporte amigo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/12/15, 01:28:47
Avatar de marijofer
marijofer marijofer no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 41
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Eso de que es buen terminal será para ti , para mi ha sido un auténtico fiasco y es mi opinión la de problemas que estoy teniendo es absolutamente espantoso como terminal , si siquiera funciona la agenda de contactos , la cual si pasas de 300 contactos se peta sola , y luego la aplicaciión de marcado se cuelga y se cierra , por faovr tu opina lo que quieras pero no me vengas a decirme en que me extralimito yo o no , porque es mi experiencia y la tengo muy clara , soy empresaria y he manejado muchísimos terminales , no me vengas a dar lecciones , espero que quede claro , si tu opinas diferente pues fenomenal , la mia es que esta marca ha sido nefasta en mi experiencia y yo no puedo estgar pendiente de que si la agenda de contactos va o de estar cambiando de version tgropecientas veces al día , eso lo dejo para quienes desean aundar en el terminal y ponerlo a su gusto , optimizarlo o tienen mucho tiempo libre , yo no lo tengo y lo único que deseo es un teléfono que funcione, este en los últimos meses ha sido un quebradero de cabeza , y a eso es lo que voy


Por otro lado que alguien de soporte me venga con lo de actualizar cuando ya he actualizado a Lollipop y sigue igual y cuando un problema de leds o de pantalla no es de software pues es ridículo y al margen los demás problemas , este teléfono ha salido malo no , malísimo y he leido multitud de foros con este mismo tipo de problemas y más con este modelo en concreto


Si tu defiendes a Bq pues defiéndelo , yo no tengo activos en Bq ni me interesa y si vengo aqui no es para discutir contigo , sino para saber si a alguien más le ha ocurrido que por lo que veo si como he leido ahora y se atribuye a un fallo de fabricación del teléfono y en concreto de las pantallas las cuales después de la pérdida de luminosidad van y se cascan


Sin otro particular eso es lo que tenía que decir , espero a que me contesten desde soporte al cual escribí hace 2 dias y a ver si termino con esta historia del teléfono , venta y hasta nunca Bq , una clienta menos por mi parte

En cuanto a ti Leri , entiendo lo que me dices , se de gente que compro hace unos años esa marca y es mala no , lo siguiente , es una pena que estas marcas terminen asi , parece que comienzan bien y luego o se fian mucho o no lo se , es lo mismo que la marca wiko , empezó bien y luego se fue creyendo lo que no eran y como esta marca francesa muchas otras que son por ejemplo españolas como Energy System que dejó tirados a sus usuarios de tablets y teléfonos , lo peor es que son terminales buenos y bonitos , pero las marcas Españolas no se porque actuan asi en muchos casos , en definitiva que en vez de ir para adelante , van para atrás , por último y reiterando el caso anterior indicar que a mi no me van los fanboys , me gusta ser pragmática y si algo falla , falla y si el soporte falla y dice chorradas pues lo digo , no se porque hay que andar por los cerros de úbeda diciendo cosas que no son o dándole vueltas y como siempre , pues todo es opinable y mi opinión es esta y no la voy a variar ni un solo milímetro


Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/12/15, 08:06:29
Avatar de Pedro_paul
Pedro_paul
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
No son malos los productos, no es malo el soporte tecnico.

Lo que si veo es que como algunos, y digo bien algunos productos, dan problemas.
Y algunos que se supone deben resolvertelo, no lo resuelven o dan la respuesta fácil.

Pero tambien está la parte buena y eso es innegable.

Que las marcas españolas hacen esto o no, la todopoderosa samsung hace cosas peores, creeme... Se de lo que hablo, soy técnico, no me dedico al tema móvil pero se de lo que hablo.

Tu problema es claramente del teléfono y no del android que lleva asique al que te dijera que es por no actualizar a lollipop, no puede estar mas equivocado.


Enviado desde mi Tab2A7-10F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/12/15, 10:17:59
Avatar de summunx
summunx summunx no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 254
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: BQ: M5.5 3GB/ 4G LTE/ E5 HD 2GB
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
si lo que hay que leer...a mi me parece que lo unico que quieres es venir aqui a ragear y desprestiagiar porque lo unico que veo que haces es criticar y poco haces para que te arreglen el telefono.

invoco a @Soporte BQ a ver si realmente quieres que te den una solucion o simplemente lo que he dicho.

Última edición por summunx Día 23/12/15 a las 10:22:19
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/12/15, 12:56:12
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Buenas tardes,
@marijofer Según lo que nos comentas, entendemos que has contactado con nuestro soporte y tienes un ticket abierto, por favor, indícanos por privado el número de ticket e intentamos ayudarte en todo lo posible.

En caso de no tener ticket abierto, coméntanos por privado una cuenta de correo electrónico y el número de serie del teléfono y contactamos contigo desde nuestra plataforma de soporte.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Soporte BQ su comentario:
  #8  
Viejo 26/12/15, 07:06:16
Avatar de artagerges
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 12,865
Compra y venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Movistar
Mencionado: 180 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por summunx Ver Mensaje
si lo que hay que leer...a mi me parece que lo unico que quieres es venir aqui a ragear y desprestiagiar porque lo unico que veo que haces es criticar y poco haces para que te arreglen el telefono.

invoco a @Soporte BQ a ver si realmente quieres que te den una solucion o simplemente lo que he dicho.
Me ha matado lo de invoco a @Soporte BQ jajaja

Respecto al otro tema, @marijofer me creo 0 lo que dices, y vamos por partes, primero estás hablando de "calentamiento" esto suele ser tu apreciación, he visto gente que dice que "su movil se calienta" y lo he tocado y estaba NORMAL, por los "problemas de wifi" que dices, es LÓGICO que te hayan indicado actualizar a Lollipop 5.1.1 ya que se añaden mas compatibilidades y modificaciones en el modem del smartphone, no sé por que dices que te toman por tonta, cuando uno es "lego" en tecnología debería escuchar y hacer caso, no creerse resabiado y exigir cosas que no entiende. Lo de los botones si es hardware y seguro que te van a dar una solución han venido hasta aqui para ayudarte, verás como se arregla, pero desde luego, que contradiciendote como estás haciendo y echando bilis lo unico que vas a conseguir es que se te ataque sin piedad, porque en este caso, careces de razón alguna.

"la agenda si pasas de 300 contactos se peta sola" esto es totalmente falso porque yo que me he dedicado algunos años a las ventas a las ventas, tengo 658 contactos y van perfectamente, ¿sabes lo que pasa? que SEGURO que tu los almacenas en el teléfono o en la SIM y no donde deberías, que es en la cuenta de Google.

No digas que no tienes tiempo libre si luego dices "he leido en multitud de foros" ya que eso denota tener bastante tiempo libre, aparte, ¿me puedes decir que has leido y que son multitud de foros?, porque de las opiniones de la gente me creo 0, yo solo me creo mi opinión y de las personas que sé que tienen criterio, la mayoría de la gente no sabe utilizar un smartphone (son mini ordenadores) y llama problema hasta a que Whatsapp no les envíe el SMS de confirmación, por no mencionar a los trolls, en internet uno tiene que ser lo suficientemente inteligente para separar el grano de la paja, creo que lo has dicho para añadir dramatismo a la situación.

No sé si estarás al tanto de los premios que se otorgan a los mejores centros de asistencia postventa, pero BQ lleva 2 años consiguiendo el 2º puesto solo superada por Apple, si tu crees que es malo, llama a a Samsung o a HTC, y que te atienda una persona con un nivel menor a B1 de Español (yo he acabado hablando en Inglés con algunos teleoperadores de HTC porque en Español era imposible, ni me entendían ni les entendía), o a Motorola que te cobran por enviar a reparar el terminal EN GARANTÍA, o a Huawei que tienes que llamar a un 902 y te dejas 5€ por cada llamada de mínimo (te ponen música aposta siempre a la mínima)

Cita:
Originalmente Escrito por marijofer Ver Mensaje
Energy System que dejó tirados a sus usuarios de tablets y teléfonos , lo peor es que son terminales buenos y bonitos
ME MUERO, ¿ENERGY SISTEM BUENO? pero si es la típica marca blanca del media markt no me jodas . Deberías saber que Energy System es una empresa de capital Español pero de Español solo tiene eso, van a china compran un palé de dispositivos OEM (marca blanca) les ponen su logo y arreando, 0 coste de I+D y 0 coste de Desarrollo software al igual que Wiko, me lo vas a comparar con BQ que están diseñados en España de la primera a la última pieza, desarrollo de software íntegro y ensamblados en Asia como es lógico. enfin.

Última edición por artagerges Día 26/12/15 a las 07:42:42
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 14:46:34 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007