|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Alguna forma de instalar Xposed Framework en el N910U con ROM stock?
Hola colegas espero que estén muy bien.
Bueno quería flashear Xposed Framework en mi N910U, sin embargo navegando por páginas y foros he visto que el exposed framework da problemas cuando se le flashea en una ROM stock (se cuelga en la pantalla de inicio ). En mi caso tengo la Lollipop 5.0.1. Queria saber si existe una forma de instalarlo sin correr este riesgo. De antemano gracias por su ayuda y que tengan una feliz navidad con sus seres queridos. |
|
|
||||
|
||||
es imprenscindible flashear un custom kernel previamente y ulteriormente flashear el Xposed Framework desde la pagina de Wanam en XDA
ELIGE LA OPCION DE 32 BIT |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
es imprenscindible flashear un custom kernel previamente y ulteriormente flashear el Xposed Framework desde la pagina de Wanam en XDA
ELIGE LA OPCION DE 32 BIT ![]() Pues ni modo mejor me quedo con la ROM Stock, al menos durante un tiempo. Muchas gracias hermano. Gracias por la respuesta. Ya me quedó claro. Saludos y feliz navidad ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, una pregunta. ¿Sirve para el 910F? Gracias.
ELIGE LA OPCION DE 32 BIT ![]() |
|
||||
|
||||
Ya está instalado. Lo único, que algunos módulos no funcionan o lo hacen a medias.
Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|