|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me funciona ni wifi ni bluetooth
Hola.
Antes de enviar el movil a sat le hice un hard reset. Me lo han devuelto y al intentar conectar el wifi, este no se activa. Lo mismo me pasa con el bluetooth. Tengo el movil actualizado a lollipop oficial Alguna ayuda? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola.
He realizado un diagnostico del hardware, tanto el wifi como del bluetooth dan como resultado SUPERADO. Por lo visto, puedo descartar problema de hardware. Así que si alguien sabe como repara el software que da este error, le estaría muy agradecido que lo publicase en este post Un saludo a tod@s |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo
Hoy la bateria no me ha llegado a 9 horas, con un uso de una 1 y media como mucho (no seguido) estoy flipado. Y el movil esta caliente, caliente. Ufff |
|
||||
|
||||
Te va a tocar restaurar con pccompanion que actualizará a la última versión... Prueba a ver que tal
Enviado desde mi Xperia Z3C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola. Gracias por responder. Pero al final, toco llevarlo al Sat. A ver lo que me cuentan y lo que tardan en devolvermelo. Saludos |
|
||||
|
||||
Bueno, es la mejor opcion de todas las que podrias hacer tu, y si encima te lo reparan ya de lujo.
Un saludo |
|
||||
|
||||
ayuda
hermanos ayuda tambien estoy igual!! no me agarra wifi ni bluetooth!! ya hice de todo libere el bootloader, le monte diferentes rom, cambie el kernel, actualice directamente con sony companion!! ya no se que hacer!! que saben de nuevo??
|
|
||||
|
||||
yo estoy igual desde ayer, cuando llegue a casa, le doy a la conexion wifi y no hace nada y cuando lo hago a traves de los ajustes, se mueve la pestaña de conexion y si salgo de ahi y vuelvo a entrar esta apagado. Ya no se que hacer
|
|
||||
|
||||
Hola
A mi me tuvieron que cambiar placa y algún otro componente. Saludos |
|
||||
|
||||
el wifi es un problema en segun que redes... a mi no me coge la mia de ono
|
|
||||
|
||||
hola amigos, tengo este problema tengo un z3 compact era de telcel mexico y tenia android 5.1.1 pero queria quitar los logos y todo eso de telcel le puse el 5.1.1 igual oficial pero sin logos y a la hora de querer conectar el wifi solo dice activando... y ahi se queda alguien que me pueda ayudar, gracias de antemano
|
![]() |
![]() |
||||||
|