![]() |
|
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Tenéis lag en el móvil?
Mi mujer tiene el Idol 3 desde hace un par de semanas y noto que va mal en algunas cosas como que, en la sección de WIDGETS, al pasar de una pantalla a otra, tarda en cargar las imágenes de los widgets casi un segundo
También cuando abro Google Play o el navegador ¿Os pasa eso? Por cierto, ¿hay forma de sacar las animaciones cuando se abren carpetas del escritorio? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejo que instales Nova launcher, a poder ser la versión prime y en la velocidad de nova lo pongas en "rápido"
Ve a "opciones de desarrollador" y donde veas "escalas de animación", suelen ser tres que vienen por defecto a 1.0, las bajas a 0.5 o las desactivas directamente, como veas. Por cierto, que versión llevas? Le tienes actualizado? Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no es nada grave pero sí que me ha pasado alguna vez que otra. Mi versión es la 7, que para los libres es la más actualizada. Probaré el nova launcher
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a lo que dice el compañero, con Nova es otro mundo, desaparece el lag.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Busqué actualizaciones y no hay |
|
|
|
|
Cita:
Si cambias el launcher de Alcatel por el Nova Launcher u otro lanzador como te han recomendado otros compañeros, vas a notar una cierta mejora en algunas acciones, pero seguirás teniendo cierta ralentización a la hora de acceder a la agenda, teléfono, etc. También puedes mejorar la fluidez en la multitarea y otros apartados si desde Ajustes/Opciones de desarrollo desactivas la escala de animación ventana, escala de transición -animación y escala de duración animador. Por último, en el apartado Simular pantallas secundarias marcas la opción Nunca. De modo que esa falta de fluidez no es exclusiva del Idol 3 de tu mujer. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Le falta un punto que debería tener, es cierto. Creo que la próxima actualización nos lo dejará de 10.
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo vuestros consejos he instalado Nova Launcher (de momento la versión gratuita) y después de una semana no puedo estar más sorprendido. El teléfono parece otro y el lag ha desaparecido por completo.
¿Por qué no vendrá así de serie? Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no he restaurado de fabrica después de actualizar, y creo q es bastante importante también. Quería preguntaros, para conservar los mensajes, listado de llamadas y contactos guardados en la memoria del teléfono, sin tener root, ¿Cómo podría hacerlo? el resto de aplicaciones que uso guardan la información y no tendría problemas, y por estas 3 cosas me da bastante pereza...
|
|
|
|
Yo soy d orange he restaurado fabrica instalado actualización tengo nova launcher prime de pago y no se si es lag o q es, pero escribir da igual q sea en wasap o en tapatalk es un suplico va lento lento lento y no obedece
|
|
|
cambia el teclado
|
|
|
Voy a probar, alguna sugerencia sobre q teclado poner o de dnd descargar?
|
|
|
SwiftKey
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, si no usas por defecto el que viene con el idol 3, es mucho mejor el teclado de google
|
|
|
|
Mi mujer tiene el swype+dragon y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Nova launcher y con Apus browser adiós al lag, yo nunca tuve lag en el Idol3 mas que al principio en la multitarea
|
|
|
|
Yo la mayor pega que le encuentro al movil es el tiempo que tarda en abrir las aplicaciones , he hecho pruebas con un moto g (1ª Gen) y un alcatel pop C7 (que es una castaña) y de los 3 el que mas tarda en abrir Youtube, Facebook, etc... es el Idol 3... con sus 8 nucleos.
|
|
|
|
creéis que cuanto más núcleos más rapidez? pues no
|
|
|
|
|
|