|
|
||||
|
||||
|
Ayuda :( Bandeja de sim atascada.
Pues hola amigos, pasa que compre un MI4 con una persona que no le gustó (Seguro por lo que vi, no pudo conectarlo con la Play store y ponerlo en español)
Prácticamente nuevo esta, hasta la mica de fabrica tenía en pantalla, el problema viene cuándo intentamos ponerle mi sim, fue el de hecho quien lo hizo, la metió del lado contrario y la metió muy a la fuerza que al intentar sacarla no se pudo regresar la bandeja con el sim adentro. El apenado me ofreció disculpas y se dispuso para hacerme un atractivo descuento por dicho accidente, pensé que sería fácil sacarlo en casa pero de verdad que esta tan atascado que me dio miedo seguir haciéndolo por no dañar algo adentro. Asi que acudo a ustedes para saber si al desmontarlo de la parte trasera, pueda sacar la sim sin tanto problema, o ese problema está ubicado quitando el display? Anexo unas fotos de como quedo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
Lo veo muy complicado ya que si la fuerzas puedes romper los pines del lector, prueba quizas metiendo una carta por el lado donde van los pines y ve si sale la bandeja...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mete un alambre flexible por el agujerito hasta que notes que presiona el botón interno y tira suavemente de la bandeja, debería salir así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo simpre usaba un pedazo de radiografia en mi mi3, prueba a ver si tienes suerte
Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a fin de cuentas le intente con un plástico como dicen de radiografía aunque era un protector de pantalla, corte un pedazo de 2cm de ancho, lo metí por la parte de abajo y haciendo movimientos a los lados, pareciera que empuje lo que estaba atascado y al fin no se pudo, tuve que mandarlo abrir porque estaba muy muy atascada pero ahora surgió otro problema :S
Muchas gracias por sus respuestas amigos. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk Última edición por royerskull Día 27/12/15 a las 05:52:48 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|