|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Año Nuevo, Nuevo Celular :D ¿Cuál comprar?
Hey que tal chicos, bueno pues estoy planeando comprarme un nuevo celular, y quiero un equipo que sea bueno en estos aspectos:
*Juegos (Como MC5, Asphalt 8,en sí, juegos pesados) *Cámara (qué tal salen las fotos y vídeos con ambas cámaras) *Música (el sonido del celular, sin los audifonos) *Buen rendimiento en general, con app's abiertas en segundo plano. *Batería, que rinda el día fácil sin muchos problemas. Bueno, eso son los temas que más me interesa conocer acerca del celular, espero me puedan ayudar a decidir, de antemano, gracias PD: No quiero chinos, y a chinos me refiero a hacer las compras en tiendas de muy lejos como GearBest y así PD2: Mi presupuesto máximo es de 4,500 pesos mexicanos, se que es un poco apretado, pero es lo máximo que puedo gastar:/ |
|
|
||||
|
||||
Te puedes conseguir el Alcatel Idol 3 5.5, tiene un muy buen rendimiento en juegos debido a sus 2GB RAM, Snapdragon 615 y 64 bits, el sonido con y sin audifonos es magnifico potente y nitido, la autonomia es tambien un punto fuerte de este movil.
|
|
||||
|
||||
Con ese presupuesto consigues el ídol 3 que no está nada mal, hace no mucho me llego una oferta en linio del Z3 compact por 5000 pesos que también es una muy buena opción
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Amigos entre el Sony Xperia C4 y el Alcatel Idol 3 (5.5) ¿Cuál sería mejor para lo que pido?
|
|
||||
|
||||
Un Z3 Compact si te llega sería una estupenda opción para todo lo que comentas, aunque yo preferiría el Z3 normal.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|