![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Diferencia entre G900F y Galaxy S5 Neo?
Hola, he visto que ya sólo se venden prácticamente modelos Galaxy S5 Neo.
¿Alguien me podría decir en qué se diferencia del G900F? 1 - ¿Sigue siendo resistente al agua? 2 - ¿Es más/menos potente? 3 - ¿Mejor, peor o misma cámara? |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Contrariamente a lo que dice el artículo de menor potencia del Galaxy Neo, en esta comparativa sale ganando bastante claramente... |
|
|
||||
|
||||
|
Otras diferencias, el neo:
Pierde lector huellas, infrarrojos, modo guantes y algún otro sensor como el barómetro Gana radio fm Última edición por danielebron Día 22/12/15 a las 08:42:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el S5 y ahora tengo el Neo.
Vendí el S5 por no tener radio, pero me gustaba igual que el Neo. De potencia, rapidez y fluidez, no noto diferencia, los dos muy bien. Pero la batería es una diferencia brutal porque en el Neo me dura 10 horas de pantalla. Al principio 9, pero deshabilitar y congelar funciona muy bien. Funciona sin root dentro de Smart Manager. El S5 me duraba 4 o 5 horas, la mitad. La cámara es un poco mejor la del Neo, enfoca y dispara más rápido. Sonido igual los dos por auriculares. Bastante bueno pero volumen máximo mejorable cuando haya root. La pantalla igual los dos, buenísima. Pierde tres cosas que yo no usaba, el lector de huellas porque funcionaba fatal en el S5 (en el S6 ya funciona bien pero en el S5 falla todo el rato y dejé de usarlo), el USB 3.0, que me parecía un rollo por la tapita y no aprovechaba al no usar el cable 3.0 por pereza, y lo de enviar las cosas para verlas en la tele, que no uso tampoco. Por la batería y radio, para mí es mejor el Neo. En lo demás, empate. Los dos muy buenos, potentes y bonitos, aunque menos que el S6. |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que es un truño el s5 neo...normal que le dure mas la bateria ,si no tiene la mitad de los sensores. La diferencia de precio ronda los 50€ , ya cada cual que valore sus preferencias... el sensor de huellas en mi caso es una comodidad total,para paypal ademas es un añadido
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dime donde comprar un S5 a secas a 383€ gastos de envío incluidos. Porfa
|
|
|
|
Yo tengo el s5 neo y es una pasada, va muy rapido, buena camara, mejor autonomia, no tiene las tapitas en los conectores pese a seguir siendo resistente a agua y a polvo, la verdad es que muy contento con la compra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿y la garantía? En la página no he encontrado nada relativo a ella
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Diferencia entre G900F y Galaxy S5 Neo?
Cita:
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk Última edición por Hyoga1979 Día 23/12/15 a las 09:11:13 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun asi me seguiría quedando con el neo. Prefiero radio y no echo de menos esos sensores que no me aportan nada. Es algo más personal que otra cosa. Quizás lo unico el modo guantes me haría dudar. Última edición por danielebron Día 24/12/15 a las 09:08:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo. El Neo tiene peor óptica que el S5 con diferencia, y eso que la del S5 ya de por si no es que sea como para tirar cohetes
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»