![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema error cámara z3
Buenas.... Tras un accidente que me dejo el anterior z3 inservible, y, (hay que decirlo) intentar venderlo sin éxito, para irme al z5, estoy de nuevo con mi z3.
El caso es que lo he iniciado como nuevo y la cámara me está dando fallos que no me deja sacar ni siquiera un vídeo, ni con la cámara de Sony ni con la aplicación de Google. Me sale la imagen que adjunto, y, he probado a borrar cache y datos, reiniciar, forzar detención.... Vamos, todo lo que se me ha ocurrido. Alguna idea?? He buscado y no veo nada sobre el tema!! Gracias!! Borre la App de Google, y tampoco va.... |
|
|
||||
|
||||
yo tambien estoy igual, y nadie sabe nada o no dicen nada
|
|
||||
|
||||
algo ley sobre el tema de ``ok google´´ que esta dentro de los ajustes de google, dentro de voz pero yo lo tengo desactivado y me sigue sin dejar, hay veces que reiniciando puedo grabar pero al salir me vuelve a decir lo mismo, es una mierda tener una pedazo de camara y este problema
|
|
||||
|
||||
Tiene toda la pinta de que teneis alguna aplicacion que esté usando la cámara "sin permiso" ...
|
|
||||
|
||||
no es la camara, es el microfono porque fotos si puedo hacer, pero no videos
|
|
||||
|
||||
Cita:
A alguno se le ocurre alguna solución??? |
|
||||
|
||||
Cita:
Mañana volveré a probar y, si es así, busca alguna App que pueda estar tb en segundo plano dando la lata... Se ve que usaba el micro en segundo plano o algo así... Porque fotos podía sacar perfectamente. Vamos.... O ha sido casualidad.... O he dado con la tecla... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Chicos, lo que no entiendo es... No es más fácil, cuándo hay un inconveniente de Software backup y wipe? Digo... Para evitar nerviosismo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|