![]() |
|
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué modelo de smartwatch (máx 60€)
Holas gente,
tenía pensado regalarle a mi hermana un smartwatch, y aunque tengo más o menos echado el ojo al Zeblaze Crystal, no descartaría otros modelos. Queríamos cogerle algo que sirva para hacer deporte (resistente a sudor, salpicaduras) y con sensor de ritmo cardíaco. Me gustaba mucho la MiBand también, pero por un poco más le regalamos un reloj que por lo menos te marca la hora y tienes una mínima información (por lo menos hora, crono, notificaciones,...) sin necesidad de consultar el teléfono. No queríamos pasarnos de los 60€. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa porque quiero regalar uno tambien esta navidad y ya voy tarde si hay que pedir a china...
Respecto a la MiBand decir que es un lujazo: Notificaciones (led/vibracion), Alarma, Podometro, medidor del sueño, resistente al agua y golpes y bateria de más de 1 mes... No obstante la tengo y la recomiendo y en GearBest esta por unos 12€ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
al final le compré el Zeblaze en pc componentes. Le eché un vistazo y a primera vista parece bien construido, de calidad aceptable y acorde al precio, después el funcionamiento a ver qué tal va, espero que mi hermana lo disfrute. La MiBand parece que está bajando de precio, creo que en alguna oferta en el correo la vi en 20€, (digo la que tiene sensor de ritmo cardíaco) posiblemente después de las fiestas acabe picando en una. Los smartwatch no me acaban de convencer, demasiado voluminosos y la batería parece que no dura demasiado, creo que me será más práctica la miband. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|