|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[N4]-AOSiP-[6.0.1][05/08/2016]
![]() AOSIP is a quality custom rom based purely on AOSP. Twisted with the latest features from all over the android community. We strive for perfection and it shows. ![]() Support/Community: Full support is always on the top of the list. visit our AOSiP Google Plus Community for all your ROM needs. There we have all the latest links to gapps , layers , and other helpful communities. Or just stop and engage in off topic fun. Changelog:
(Click para mostrar/ocultar)
Capturillas: En el segundo post Descargas: https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=85306 Última edición por marpe Día 06/08/16 a las 09:47:03. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a marpe su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Capturillas de la Rom
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por marpe Día 04/05/15 a las 22:54:18. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marpe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pintaza , me recuerda a la black
|
|
||||
|
||||
|
sitioooo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues con la euphoria de txuki estoy encantado, pero siempre se pueden probar cosas nuevas... Pillo sotio
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena pinta sip... Pero me quedo donde estoy por ahora que me va a puro rendimiento a consumo de mechero
.Esperando esas capturicas Marpe!! (Hazle unas cosquillitas a la peque de parte nuestra, de los freakadictos del foro jajaja )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sube una capturita de los toggles que se pueden poner, que yah tu sabeh que yo tengo esos vicios! Un abrazo!
|
||||
|
||||
|
A probar se ha dicho, a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Gracias por el aviso @marpe Ya que la pones, si me haces el favor de comentar como anda de personalización... Sobre todo botón de apagado en navbar y accesos directos en pantalla de bloqueo. Gracias nuevamente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Subidas las capturas al segundo post.
Luego las oculto para que no ocupen tanto Última edición por marpe Día 04/05/15 a las 22:22:39. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marpe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Marpe esta muy bien, pero echo de menos el boton de apagado de pantalla y he notado que se calienta el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me está gustando, y es muy battery friendly, como dicen ahora. El tema layer que trae lo he completado con otro, que viene muy justito. Vamos a ver que ritmo de actualizaciones llevan. Gracias @marpe
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio por aquí, la vi ayer para el nexus 5, y me gustó bastante, como la batería vaya bien se la planto a los don (N4 y N5)
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún problemilla con textos blancos e iconos, casi espera a la próxima release. De batería va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por CAMP70 Día 11/05/15 a las 14:24:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|