![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¡Hola a todos! Soy nuevo en el foro, y comienzo mis andares por aquí pidiendo algo de ayuda.Veréis, llevo ya dos años con un Huawei Ascend G510 con el que he estado un año teniendo problemillas, así que creo que ha llegado el momento de cambiar. Por lo general, prefiero coger grandes marcas como Samsung o Sony, pero esta vez me estoy planteando todo tipo de modelos (incluyendo a los chinos). Mi rango de precios es 100-150, y busco sobre todo que tenga buena memoria interna (sobreviviría con una de 8, mejor que mejor si es de 16); una buena batería, ya que con el móvil que tengo ahora no me llega ni a medio día; y a ser posible con la última versión de Android. Después de mucho cotillear por internet he visto algunos que me gustan como el Xiaomi Redmi 2 mini, el Samsung Galaxy Grand Neo Plus (lo tienen algunos conocidos y les va de maravilla), el Wiko Rainbow Jam (me llaman los 16gb), el meizu m2... He de decir que comprar por internet los chinos me da reparo, y que he leído comentarios sobre problemas con las rom que vienen (mucha publicidad o dificultades para cambiarlas), así que si estuvieran disponibles en alguna tienda física donde luego poder ir a reclamar mejor que mejor. Un saludo y espero vuestros consejos!! Última edición por ManuVO Día 06/01/16 a las 03:28:47 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese rango de precio, las mejores opciones son el xiaomi redmi note 2, o el meizu m2 note o m2 normal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Redmi Note 2 o 3 (personalmente yo prefiero màs el 2 ya que tiene slot para micro sd y el 3 no)
y de segunda opciòn pues el Meizu m2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Guau, leo las características de ese móvil y se me hace la boca agua
![]() Lo único que pasa que para comprar por internet, del sitio que más me fiaría sería Amazon, y por ahí son 200 pavos (se me sube demasiado). ¿Qué otras páginas de confianza me recomiendas? ¿Sabes de alguna tienda física donde poder mirar ese o algún otro chino por Madrid? Muchas gracias por todo a todos!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil...4g-dua-1300564 Y si no quieres tan grande. http://www.pccomponentes.com/movil/m...ris_libre.html Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Última edición por 3lcoco69 Día 06/01/16 a las 12:02:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto G 2015 por 170 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A día de hoy la tendencia es a móviles unibody. Imagino que porque estéticamente suelen ser más bonitos y porque ajustan más el grosor del teléfono. Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas! Por ahora el que más me convence es el Redmi note 2 (el 3 no consigo encontrarlo a un precio ajustado, aunque tiene una pinta espectacular). Me echa un poco para atrás tener que comprarlo por internet por el tema de la garantía, las devoluciones y demás (el sitio que mejor veo y tiene envío desde España es iShopp store, en Amazon), pero las prestaciones son bastante buenas para el precio.
Aun así he descubierto una tiendecita en el Islazul en la que he leído que quizá tengan Xiaomis (no sé si alguno la conoceréis), por lo que intentaré pasarme a ver si tienen este o algún otro con características similares. |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras tenga acceso a micro sd y monte una buena batería no debe de preocuparte en exceso
|
|
|
||||
|
||||
|
Manu te confirmo que en isla azul tienen xiaomi, es una tienda zopo que esta justo enfrente de el l'ecrec, si no ves el note 3 en exposicion pregunta al chaval que lo tiene dentro, lo se mas que nada, por que me paso el otro dia que se lo pille yo alli a la niña y me dijo que aun no lo ha ia podido poner en exposicion, en movil en general va muy bien, la camara es donde veo que flojea mas, pero por lo demas poco o nada que envidiar a muchos de los grandes, eso si esmas carete que online, ami es que me pillo el toro con los reyes y que mi mujer preferia gastarse mas pero pillarlo fisico.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por azaron_mad Día 06/01/16 a las 22:24:38 |
|
|
||||
|
||||
|
¡Genial entonces! ¿Sobre qué precio estaba? ¿Sabes si tienen el redmi 2 note tambien o solo el 3? Gracias por la info!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
![]() Marcamos la consulta como solucionada. SalU2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí