|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[TEAM REDMOND] MIUIv5 (KitKat 4.4.2)
Fralaxy y yo os presentamos MIUIv5 Basada en CYANOGENMOD 11.
Aquí teneis nuestra primera custom rom. Todos sabeis que es MIUI, y sino, probadla, os va a encantar. Hemos trabajado bastante para solucionar los problemas que tenía la MIUI en este terminal, y aquí estamos, presentando este pedazo de sistema que muchos buscaban para su dispositivo. DESCARGA ROM V2:https://mega.co.nz/#!OIhgTCpQ!wUPzuU...igwg-pgQycAC5M DESCARGA MODEM: https://mega.co.nz/#!LYIwjbbQ!SiObP6..._oik0jUD9KVoYg DESCARGA TWRP RECOVERY: https://www.mediafire.com/folder/p3rwwfm7xn76x/TWRP INSTALACION: 1. Descargamos TWRP Recovery (.zip para instalar desde otro recovery, o .md5 para instalar desde ODIN). 2. Cuando tengamos instalado TWRP, copiamos la ROM en la memoria interna o externa de vuestro dispositivo. 3. Apagamos el terminal y arrancamos en Modo Download (Volumen -, HOME y POWER) 4- Arrancamos ODIN(https://mega.co.nz/#!eFpxSTob!GZr47v...fHWb0E5VtgJl9E) 4. Clicamos en AP y ahí, ponemos el modem y conectamos el movil en Modo Download y lo instalamos. 5. Apagamos el terminal y arrancamos en Modo Recovery (Volumen +, HOME y POWER) 5. Hacemos Wipe Data, Wipe Cache y Dalvik y Format System, data, cache y preload. 6. Entramos en Install y buscamos la ROM y la instalamos. 7. Reinciar, configurar la ROM y disfrutar !!! BUGS: - LOS SONIDOS SE ESCUCHAN, PERO NO SE PUEDEN CAMBIAR, FUERZA CIERRE LOS AJUSTES, INTENTAREMOS SOLUCIONARLO. - Funcionan las llamadas, pero cuando te llaman aparece en desconocido. - Si encuentras algún bug más, haznoslo saber por privado a @Fralaxy o a mi. MÁS: - Si alguien quiere quitar las esquinas redondeadas, activad las opciones de desarollador y buscais la opción para quitarlas (puede que tengáis que reiniciar) - Si alguien quiere transparentar la barra de notificaciones, instalad Xposed y el modulo Tinted Status Bar, funciona correctamente.
![]() ![]() Google Pixel 9 Pro XL Última edición por DaniMoreno21 Día 24/04/15 a las 14:13:05. Razón: Nueva versión de ROM y nuevo link. |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a DanielMoreno30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Este para mí.
|
||||
|
||||
Buen post Dani, si tuviera el S4 la provaria jajaj
|
||||
|
||||
Bien hecho, vamos a probarla
|
||||
|
||||
Vais a hacer que me cepille el Knox...
Qué ganas tengo de quitar la morralla de Samsung, pero no quiero perder la garantía. |
|
||||
|
||||
@DaniMoreno21 estoy en Lollipop con una ROM Stock, para probarla ¿hay que hacer downgrade y luego seguir el tutorial o directamente puedo seguir el tutorial sin problemas?
Un saludo y muchas gracias por el currele, por fin MIUI en este pedazo de monstruo. |
|
||||
|
||||
@DaniMoreno21 estoy en Lollipop con una ROM Stock, para probarla ¿hay que hacer downgrade y luego seguir el tutorial o directamente puedo seguir el tutorial sin problemas?
Un saludo y muchas gracias por el currele, por fin MIUI en este pedazo de monstruo. ![]() Acuerdate de hacer todos los wipes y formats.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena por la rom maquinas. Estan hablando maravillas, en cuanto pueda la pongo. Gracias por el aporte al desarrollo de este movil.
|
|
||||
|
||||
Instalada y de lujo, pero un error (Me sigue pasando tras flashear el modem y reinstalar la rom dos veces), no me deja hacer capturas de pantalla. Me dice "no se ha podido guardar la captura de pantalla puede que el almacenamiento este en uso"
|
||||
|
||||
muy buen aporte. Ya era hora de empezar a darle vidilla al nuestro terminal!!!!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mí igual, tampoco me van las llamadas entrantes
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que aplicacion de camara trae, la de Samsung? o cual?
Una lastima lo de las llamadas entrantes la verdad, a esperar que se solucione. Gracias por el pedazo de curro! |
![]() |
![]() |
||||||
|