Buenas, el problema es el siguiente: El Moto G 2014 XT1063 se apagó un día y cuando lo intente volver a encender aparecía un aviso de que había que desbloquear el bootloader, y no funcionaba, es decir el móvil se quedaba en esa pantalla de bloqueo, no puedo acceder a ninguna tarea, ni a las fotos, ni a la configuración, a nada.
Empece intentando reparar el bootloader, con unos programas "fixlogo", luego con el adb, pues nada, intente entrar en modo fastboot y borrar todo es decir, reseteo de fabrica pero cuando le doy a alguna opción en el modo fastboot (a cualquier opción) no hace nada en absoluto sino que vuelve a aparecer la advertencia de que el bootloader está desbloqueado, en pocas palabras no puedo hacer nada en fastboot, lo único que puedo hacer es entrar.
Pues ya en el modo fastboot intente instalar una ROM STOCK, bueno en realidad fueron 3 intentos con Rom's diferentes y aparecían códigos en el móvil (en el modo fastboot) mientras se hacía el proceso pero al finalizar los procesos que según los tutoriales ya debería haberse instalado, desbrickeado el móvil, se reiniciaba y volvía a aparecer la advertencia de bootloader desbloqueado pero no sale de allí, es decir, a la gente que le sale ese problema le funciona el teléfono, pero a mi no.
gracias por su atención.